Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / PARA PERMANECER EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA

El Épsilon sevillano será el rival del CN Jaén

El Épsilon de Sevilla será el rival del equipo de waterpolo del Club Natación Jaén en la lucha por la plaza que actualmente ocupan los jienenses en Primera División Andaluza, pero que deberá poner en disputa con los sevillanos que optan a ella gracias a su excelente segunda plaza conseguida en la recientemente acabada temporada en la Segunda División.....

El equipo de Rogelio Parra consiguió hace unas semanas el objetivo de la temporada que no era otro que evitar el descenso directo de Primera Andaluza, categoría que consiguieron este verano por la renuncia de otros equipos por motivos económicos. El CN Jaén ha acabado penúltimo, lo que le obliga a jugarse la permanencia con el segundo clasificado de la Segunda División.

Los sevillanos han mantenido una fuerte disputa por meterse en la eliminatoria contra Marbella, habiéndose decantado a su favor la balanza tras haber ganado en la última jornada al CN Alcalá, mientras que los marbellíes perdieron en su piscina contra Waterpolo Huétor Vega (estos últimos han sido primeros, y tienen plaza directa en Primera para la próxima temporada).

El director deportivo del CN Jaén, Rogelio Parra, ha confirmado que "era el rival esperado porque lo veíamos más fuerte que Marbella, de ahí que hubiésemos preferido a los malagueños". En cualquier caso, "vamos a pelear por no perder la categoría", asegura Parra.

El Épsilon es un viejo conocido de los jienenses porque ya militaron el año pasado en la Segunda División andaluza, por lo que los secretos prácticamente no existen entre ambos conjuntos.

El dueño de la plaza en Primera División se decidirá en una eliminatoria a doble partido, estando fijado el encuentro de ida en Sevilla para el próximo 27 de abril (en un principio estaba previsto para este próximo sábado, 20 de abril, pero se ha retrasado una semana por motivo de la celebración de la Feria de Abril sevillana), mientras que la vuelta será el uno de mayo, a las 11,30 horas, en la piscina de La Salobreja.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar