Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / SERÁ MARBELLA O ÉPSILON

El CN Jaén espera rival para mantener la categoría

Integrantes del equipo de waterpolo del CN Jaén esta temporada.

El equipo sénior masculino de waterpolo del Club Natación Jaén se juega la temporada en las próximas semanas. Está a la espera de conocer el rival con el que disputará la plaza que actualmente ostenta en Primera División Andaluza.....

Los chicos de Rogelio Parra han acabado la fase regular de la competición en penúltima posición, es decir, han logrado evitar el descenso directo (baja Waterpolo Jerez) en una categoría en la que han debutado este año, y ahora hay que luchar por la permanencia en la eliminatoria para evitar el descenso frente a un rival de Segunda.

Los jienenses se entrenan estos días a la espera de conocer rival. Será uno de los cuatro equipos que actualmente pelean por ascender de Segunda División, y el rival del Natación Jaén será Marbella o el Épsilon sevillano. Quedan dos jornadas para la finalización de la liguilla, ambos conjuntos están empatados a todo, y precisamente este fin de semana se enfrentan entre ellos. La eliminatoria está abierta, aunque todo apunta a que sean los sevillanos quienes finalmente disputen a los jienenses la plaza en Primera Andaluza.

Sí es prácticamente seguro el ascenso de Huétor Vega que está dominando la fase final por el ascenso de la Segunda División. Han catado los cuatro partidos disputados hasta ahora, por lo que tienen prácticamente asegurada la única plaza de ascenso directo que hay disponible. El segundo clasificado (Marbella o Épsilon) le disputarán la otra plaza en liza al Club Natación Jaén en una eliminatoria a doble partido que se desarrollará -la ida- el fin de semana 20 y 21 de abril, y la vuelta el 27/28 de abril.

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar