Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / CLUB NATACIÓN JAÉN 11-12 WATERPOLO MOTRIL

Los tres puntos se pierden en los minutos finales

Los jienenses suman la segunda derrota consecutiva ante Motril. FOTO ARMANDO PEDRINI.

El equipo absoluto de waterpolo del CN Jaén no pudo culminar el encuentro ante el CW Motril con una victoria que le habría mantenido a la cabeza de la clasificación una jornada más, y acabó perdiendo por 11 goles a 12, según recoge un comunicado llegado hasta esta redacción desde el propio club.....

"Tras un partido muy igualado, ambos conjuntos llegaron al último cuarto con opciones de llevarse los tres puntos, y es que al inicio del mismo los del CN Jaén vencían por 10 goles a 9, tras un duro y disputado choque. Sin embargo, los jugadores jienenses no supieron poner la pausa que necesitaba el encuentro para mantener el resultado, y lejos de eso, intentaron incrementar su ventaja, precipitándose en muchas ocasiones y dando vida al rival, que no desperdició las suyas".

"El último minuto bien pudo ser un reflejo de lo que resultó el partido. A falta de treinta segundos, con empate en el marcador y la posesión para el CN Jaén, no sólo no se consiguió el gol de la victoria, sino que la jugada siguiente supuso el gol de los motrileños, que se llevaron los tres puntos para su casa. Un castigo demasiado injusto para un joven equipo que pagó en exceso la inexperiencia de no poner la pausa cuando el partido lo requería".

"Los jiennenses deben levantarse de este traspié y seguir trabajando para retomar la senda de los buenos resultados que cosecharon a principio de temporada para seguir peleando por los primeros puestos. El próximo encuentro será el 12 de diciembre en casa del CN Alcalá (Sevilla), a las 16.45 horas".

Parciales: 3-3/ 3-4/ 4-2/ 1-3.

Goleadores: David Juárez (2), Antonio Carrillo (2), José Miguel de la Torre (2), Manuel Gómez (2), Javier Latorre (1), Adrián Cárdenas (1) y Chema Segura (1).

También jugaron: Alejandro Valenzuela, Sergio Jordán, Manuel Morillas, José Ángel Cabrera, Jorge Zafra, y Pablo Martínez.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar