Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / TRAS ELIMINAR EN LA ÚLTIMA ELIMINATORIA A WATERPOLO JEREZ

El Natación Jaén asciende a Primera Andaluza

El CN Jaén tan solo ha tardado una temporada en regresar a Primera.

El equipo senior de waterpolo del Club Natación Jaén jugará la próxima temporada en Primera División Andaluza.....

Los de Rogelio Parra han conseguido el ascenso este fin de semana. Fue en la última oportunidad que tenían, y no defraudaron. El rival, a priori, era complicado ya que se trataba deL Waterpolo Jerez, el último clasificado en la fase regular de Primera División Andaluza que, por eso mismo, por haber acabado el último en la fase regular de la liga, debía poner su plaza en juego contra el Natación Jaén de Segunda División Andaluza.

Los jienenses han vencido con mucha solvencia: 20-2 el sábado en La Salobreja, y 2-17 en Jerez el domingo. Una diferencia enorme, incluso a extraña porque no es normal que un equipo de superior categoría sea vapuleado de tal manera por otro conjunta de un peldaño de por debajo. La clave está en que los gaditanos han competido con un equipo marcado por la presencia de jugadores muy jóvenes, incluso había niños de doce años que no pudieron hacer nada contra los jienenses. Al parecer, la temporada que han pasado ha sido muy negativa, tenían claro que su futuro pasaba por el descenso, y han optado por dejar la eliminatoria en manos de chavales jovencísimos, apoyados por algún veterano.

Objetivo conseguido, por tanto, para los jienenses que ahora se centrarán en preparar la próxima temporada.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar