Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / CN JAÉN 11-5 CW RONDA

Victoria que permite seguir arriba

Adrián Cárdenas, en una jugada en defensa. FOTO ALBERTO JÓDAR.

El equipo de waterpolo senior masculino del Club Natación Jaén consiguió ayer una importante victoria ante Waterpolo Ronda que permite a los de Rogelio Parra seguir arriba en la clasificación de la segunda división andaluza, por lo que los jienenses mantienen intactas sus aspiraciones de recuperar la categoría (Primera andaluza) que se perdió la pasada temporada.....

Los jienenses ya habían vencido a Ronda en la primera vuelta por un contundente 5-17 pero, según contaban a priori antes del inicio del encuentro "no había que confiarse ya que en los últimos encuentros habían experimentado una mejoría importante".

"El encuentro comenzó muy igualado, gracias en parte a la gran actuación del guardameta rondeño que resultaba un muro para las envestidas jiennenses. El marcador llegaba igualado al descanso (3-2).A partir de ahí, los jiennenses supieron leer el partido y jugaron con la cabeza fría para poner tierra de por medio gracias a los contraataques y al juego interior con el doble boya".

El resultado final de 11-5 a favor de los jienenses permite al CN Jaén mantener la segunda posición de la tabla, con 24 puntos, a tan solo tres del líder (Marbella) aunque los malagueños han disputado un partido menos.

Parciales: 1-1/ 2-1/ 4-2/4-1.

Goleadores: Gumersindo Castillo (5), David Juárez (3), José Miguel de la Torre (2), Antonio Carrillo (1).

También jugaron: Sergio Jordán, Manuel Morillas, David Viedma, Javier Latorre, José Carlos Vidal, Adrián Cárdenas, Sergio Martínez, Jorge Zafra y Alejandro Valenzuela.

El CN Jaén tiene dos próximas jornadas muy importantes, pero también complicadas ya que ambas serán lejos de la piscina de La Salobrjea. La primera, ante el Tarik Waterpolo Team de Gibraltar (quinto clasificado, con 13 puntos) será el sábado, 8 de febrero a las 17.15 horas; y la segunda, el domingo 9 de febrero a las 12.00 horas, también frente a los gibraltareños.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar