Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / CN JAÉN 8-4 ÉPSILON AD

Victoria inútil

José Miguel de la Torre,

El equipo de waterpolo del Club Natación Jaén ganó ayer el último partido de la liguilla de ascenso a Primera Andaluza frente a los sevillanos del Épsilon AD, pero no sirvió para nada. Los de Rogelio Parra debían ganar y esperar a que el líder (Marbella) venciera en Chiclana. Pero los gaditanos dieron la sorpresa y se meten en la promoción.....

Los jienenses recibían con ganas a los sevillanos en la piscina de La Salobreja. Fue en la mañana de ayer domingo, y pese a ganar por un claro 8-4, resultó una victoria inútil ya que Chiclana venció en su cancha a Marbella por 10-8, dando la sorpresa ya que los malagueños lo habían ganado todo hasta ahora y hace semanas que eran equipo de Primera. Tras estos resultados, Marbella sube por la vía directa, Chiclana se jugará el ascenso frente a Algeciras, penúltimo clasificado de Primera, en eliminatoria con partido de ida y vuelta, mientras que CN Jaén y Épsilon (tercero y cuarto respectivamente en liguilla) seguirán un año más en Segundo, "no cumpliéndose nuestro objetivo del ascenso", lamenta Rogelio Parra, entrenador de los jienenses.

Una de las ausencias más importantes que afrontó ayer el CN Jaén fue el de su portero y capitán, José Miguel de la Torre, que se casó el día anterior; por ello, fue Francisco J. Aguilar quien llevó los galones, mientras que Casto García debutó esta temporada en liga bajo palos "con una gran actuación", indica Parra. "El equipo cumplió con buena nota en un partido de trámite que deja un balance de 2 victorias, un empate y tres derrotas en esta liga de ascenso".

Los parciales fueron 3-0/ 2-3/ 2-0/1-1. Mientras que los goles locales fueron obra de Gumersindo Castillo (3), Francisco Adamuz (1), Luís Delgado (1), Ramón Cabrera (1) y Jacobo Hernández (1).

También participaron Casto García, Pablo Bellido, José Á. Cabrera, Jesús Espinar, Adrián Cárdenas, Alberto Beas, José Carlos Vidal y Francisco J. Aguilar.

Desde el Club se quiere felicitar a José Miguel de la Torre y a Carmen Sánchez "por su reciente enlace y les desea que sean muy felices en su nueva vida en común. José Miguel “Pixo”, lleva muchos años dedicando esfuerzo y sacrificio al waterpolo jiennense, siendo además el capitán desde hace más de un lustro. Esperamos que pueda continuar compaginando su vida personal con este deporte al que tanto esfuerzo ha dedicado".

El CN Jaén se centrará a partir de ahora y hasta final de temporada en el trabajo con la cantera, y es que el equipo infantil- cadete comenzará el próximo 29 de abril un campeonato contra el CW Córdoba, el CDU Granada y el CW Motril.

La primera jornada se disputará en La Salobreja y el domingo los cuatro equipos se verán las caras a partir de las 10.00 horas. Será una intensa jornada que finalizará a las 15.00 horas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar