Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Waterpolo / CW ÉPSILON 11-6 CN JAÉN

El waterpolo naufraga

Integrantes del equipo de waterpolo del Club Natación Jaén.

El equipo de waterpolo del Club Natación Jaén tiene casi imposible el ascenso a la Primera División Andaluza. Y es que los de Rogelio Parra no han ganado todavía ni un partido en las tres jornadas que se llevan disputadas de la liguilla de ascenso. La última derrota llegó ayer, en Sevilla, por 11 goles a 6.....

Los jienenses visitaban la piscina del CW Épsilon con la imperiosa necesidad de ganar; y es que sus últimas opciones de ascenso pasaban por empezar a sumar de tres en tres una vez que en la primera jornada, en Chiclana, empataron, y la semana pasada perdieron en casa, de tan sólo un gol, cuando recibieron a Marbella.

Según indica Parra, comenzaron el partido "con buenas sensaciones" y dominando el juego, sin embargo no se conseguían materializar las muchas ocasiones que se generaban. Y, como siempre pasa en el deporte, quien perdona después se acaba acordando. Así, los locales aprovecharon dos "desajustes defensivos" para coger ventaja en el marcador, aunque los jienenses acortaron distancias antes del descanso, al que llegaron con un resultado de 2-1.

Tras la reanudación los jienenses volvieron a tener ocasiones, y consiguieron el empate gracias a un "golazo desde su propia portería" del cancerbero Pixo. La alternancia en el marcador fue la nota dominante en los siguientes minutos hasta que los de Rogelio Parra decidieron arriesgar e ira a por el partido cuando el encuentro era favorable para los sevillanos por 6-4.  El CN Jaén insistía, generaba ocasiones pero no marcaba. Y no sólo no anotaba sino que los visitantes incrementaron su ventaja hasta que el partido prácticamente quedó visto para sentencia con un 7-4 a tres minutos para el final que hizo que los jienenses "bajaran los brazos".

A partir de ahí llegó un intercambio de goles entre ambos equipos que dejó el marcador final en 11-6 para Épsilon, lo que supone la segunda derrota consecutiva para CN Jaén, y tan sólo un punto conseguido en los tres partidos disputados. Los jienenses son últimos en la clasificación, y el ascenso es prácticamente imposible, aunque afirman que van a seguir intentándolo hasta que las matemáticas digan que ya es inalcanzable.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar