Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Triatlón / Intenso mes de Agosto para sus componentes

El CT.Vialterra de Úbeda sigue destacando en sus participaciones

El club estuvo presente en Marmolejo

Si hablamos del Triatlón, todos los que estamos inmersos en los distintos medios deportivos,  sabemos que son muy pocos los clubes que se dedican a esta dura modalidad y entre ellos el club más destacado a lo largo y ancho de la provincia y con muchos integrantes en sus filas es el equipo ubetense CT Vialterra que ha tenido un mes de Agosto muy participativo en cuanto a pruebas….

ENBRUNMAN

Concluido el mes de agosto vamos a citar las principales pruebas donde el club ha sacado importantes resultados empezando el pormenorizado repaso en Brumano, con la disputa de su trigésimo segunda edición y la que el club estuvo representado por Cristóbal Barberan Póveda junto a un total de mil trescientos participantes.

El sector de la natación comenzó a las seis de la mañana de noche aún, complicada por la gran cantidad de los participantes en el lago, mientras que en el sector de ciclismo con un trayecto de cinco kilómetros de desnivel positivo donde no hay ni un solo kilómetro en llano en un recorrido de ciento ochenta  kilómetros que se desarrollaron en pleno corazón de los Alpes franceses culminando con la subida al Izoard (de categoría especial) sumando una altitud ni más ni menos que de 2390 metros sobre el nivel del mar.

La climatología fue adversa: diluviando y con mucho frío,  había que tener precaución en las bajadas pues se produjeron muchas caídas y accidentes.  La última parte, la de la maratón, fue simplemente espectacular; arropado en todo momento por los ánimos de la gente, se desarrolló por el centro de Enbrum con subidas y repechos continuos de seiscientos metros de desnivel, eso en una maratón es inhumano después de lo que llevaban los participantes sobre las piernas. Finalmente se cerró su paso por meta sumando  trece horas y cuarenta minutos,

CLICLOTURISTA DE SEGOVIA

Otro miembro del club por su parte eligió otro destino y viajó hasta la ciudad de Segovia, siendo el único representante de este club en la marcha cicloturista de Segovia, siendo Carlos Vicente que realizó un magnífico tiempo de cinco minutos y treinta segundos.

MARMOLEJO

Otros muchos triatletas eligieron una prueba provincial como fue la sexta edición del Triatlón de Marmolejo, donde se han cosechado hasta cuatro podios por lo que siendo una prueba del circuito andaluz ha sido un buen resultado con todo el nivel que ha habido en su participación.

Los puestos de los representantes del club fueron:

6° puesto en la general para José Vicente Lopez Cabrera /2° puesto en categoría élite

28° puesto en la general para Juan Moreno / 2° puesto en la categoría Veteranos

39° puesto para Aarón Sánchez/ 3° puesto en la categoría Junior

50° puesto para Fernando Pineda Luque/ 2°puesto en Veteranos segunda categoría

75° puesto en la general para Juan David Arias

88° puesto en la general para Antonio Suarez Galiano

95° puesto de la general para Javier Gómez Navarrete

 

98° puesto de la general para Roberto Cócera Martín

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar