Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Triatlón / Protagonismo del CT.Vialterra en la gala

Gala del triatlón autonómico

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Cartel del evento

El pasado día siete de febrero se celebró en la capital jienense la gala anual del triatlón andaluz, con triple protagonismo de miembros del club ubetense CT Vialterra.....

Antonio Amores, Jose Hidalgo Fernandez y Francisco Altarejos Vilar, todos ellos premiados en ella por el circuito provincial de Duatlón cross del Circuito Provincial de la provincia de Jaén.

El presidente José Vicente López Carrera se mostró “orgulloso de encabezar al Club Triatlon Vialterra Ubeda“ como máximo mandatario pues este premio que han recibido, les anima a seguir luchando.

 

Prueba ubetense

En otro orden de actividades, el club va a celebrar la segunda edición del Duathlón “Ciudad de Úbeda” en la jornada del próximo domingo 15 de Febrero a partir de la diez y media de la mañana con un total de cinco kilómetros a pie para continuar con 18 kilómetros subidos de la bici y concluir la prueba con 2,5 kilómetros de carrera.

 

Cerrándose como un total éxito el plazo de inscripciones, un total de doscientos duatletas de gran nivel tendremos en esta cita llegados desde diversos y pintorescos rincones a nivel nacional.

Se concederán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los tres primeros de la general, además habrá trofeo a los tres primeros equipos (suma de tiempos tres primeros componentes en meta) y trofeo a los tres primeros locales. En todas las categorías habrá trofeos masculinos y femeninos. Esta clasificación se realizara atendiendo al reglamento de la Federación Andaluza de Triatlón.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar