Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / COMIENZA LA LIGA EN PRIMERA DIVISIÓN

El Hujase TM se codeará con la élite nacional femenina

Integrantes del Hujase TM-Clínica Cámara. FOTO HUJASE.

Mañana sábado, 15 de octubre, da comienzo la Liga Nacional de Primera División Femenina con la presencia de un club jienense: Hujase TM-Clínica Cámara. Cuarenta y tres equipos distribuidos en 4 grupos presentarán a sus mejores promesas para seguir fomentando su proceso de formación en ligas de calidad.....

Las jienenses han quedado encuadradas en el Grupo IV, junto a otros 9 equipos: dos linarenses, el Tecnigen y Linared; uno motrileño, el Pedregar; dos extremeños, el Tres Balcones y el Cordelor; uno manchego, el Puertollano y tres sevillanos, el Híspalis, el Círculo Mercantil y el Sevilla.

El sistema especial de concentración permite que sólo se realicen 6 desplazamientos en toda la temporada, disputándose varios encuentros en cada una de ellas.

El Hujase TM-Clínica Cámara estará integrado por las jiennenses: Marina Lorente, Lucía Serrano y Alejandra Alejo; las bastetanas: Carmen Lozano, Elisa Navarro y Eva Olivares; la granadina, Ángela Ortíz; la valenciana Pilar García y la polaca Oktawia Karkozska.

El equipo está dirigido por el joven bailenense Adrián Durillo, entrenador de 2º Nivel. Estas nueve jóvenes palistas alternarán las dos categorías, Primera y División de Honor, con excepción de las dos últimas, que disputarán sólo División de Honor. Este sábado tienen su primera prueba en tierras motrileñas, dónde se enfrentarán a los tres equipos sevillanos.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar