Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / EL SÁBADO ARRANCA LA LIGA EUROPEA CON LA PARTICIPACIÓN DEL TECNIGEN - LINARES

Llega a Linares la "Champions League" del Tenis de Mesa

Cartel Tenis de Mesa.

Fuente: www.rincondeportivotvl.es

Ayer se presentó en el Excmo. Ayuntamiento de Linares la Liga Europea de Tenis de Mesa. Al acto han asistido D. Juan Fernández, Alcalde de Linares, D. Rafael Sampedro, Concejal de Deportes y D. Esteban Rodríguez, Presidente del Club Tenis de Mesa Linares.....

 

En primer lugar tomaba la palabra el Concejal, quien realizaba la presentación del acto y cedía la palabra al Presidente del Club. Esteban Rodríguez ha repasado el calendario del evento. Ha indicado que la Liga Europea se va a disputar en el Pabellón Julián Jiménez Serrano desde las 10:00h. de la mañana del sábado, aunque en el cartel anunciador solo aparecen los partidos que van a disputar las linarenses. Tambien ha querido proporcionar información de los rivales, indicando que el primer enfrentamiento ante el Budaorsi de Hungría es el más complicado. Rodríguez Peralto ha comentado que la clasificación puede depender de lo que suceda en el encuentro del sábado por la tarde ante las italianas del USD Tennistavolo, por lo que solicita el mayor apoyo posible de la ciudad y de los aficionados de la provincia. En cambio, ha asegurado que, a priori, el partido ante las portuguesas del GD Toledos puede ser el más asequible.

Recordemos que el Tecnigen Linares es el único Club de la provincia de Jaén que participa en una competición europea, por lo que el presidente del Club Tenis de Mesa Linares ha querido agradecer al Alcalde de la ciudad su colaboración para acercar posturas entre la entidad linarense y la Excma. Diputación Provincial, que en esta ocasión va a colaborar con el Tenis de Mesa linarense.

Además, Rodríguez Peralto ha indicado que el Tecnigen Linares cuenta con jugadoras nacidas en Linares y que, en principio, parten como suplentes, pero no se descarta que puedan participar en el supuesto de que tras las dos primeras jornadas la clasificación estuviera asegurada.

Esta competición consta de cinco rondas, de las cuales, esta es la primera. La pasada temporada, las linarenses ya participaron en la Liga Europea cayendo en la segunda ronda y habiendo tenido que desplazarse a Luxenburgo y Rusia para disputar las eliminatorias.

Por su parte, el Alcalde de Linares, D. Juan Fernández, ha recordado los inicios del Club Tenis de Mesa Linares y ha felicitado a sus responsables por el trabajo y la dedicación que demuestran a lo largo de los años. Además, ha indicado que el Excmo. Ayuntamiento apoyará en todo lo posible a este Club y ha pedido el apoyo de la ciudadanía para animar a nuestro equipo en una cita histórica; la participación de un Club linarense en competición Europea; la Champions League del Tenis de Mesa.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar