Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / CAMPEONATO DE ESPAÑA DE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Alejandra Alejo, una promesa que ya es bronce de España

Alejandra Alejo, con su doble trofeo.

La jienense Alejandra Alejo ha conseguido, este pasado fin de semana, la medalla de bronce con la selección andaluza de tenis de mesa en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas celebrado en la localidad murciana de San Javier.....

Para su club, el Tenis de Mesa Jaén, se trata "de la primera de muchas ya que Alejandra tiene por delante toda una proyección, y sin duda alguna nos dará magníficas noticias como ésta, que harán de ella una huella importante en el deporte jienense", según se indica a través de un comunicado llegado hasta JeJ.

El comunicado va más allá al destacar que "por su empeño y dedicación al tenis de mesa, (Alejo) fue seleccionada para la selección andaluza", debutando en su categoría, "pero supo demostrar que tiene tablas suficientes para desarrollar su mejor juego".

La jienense, en el podio, ocupando la tercera posición con la selección andaluza.

Medalla de bronce que podía haber sido incluso de un metal más valioso ya que "la gran actuación del equipo les permitió alzarse con la primera plaza en la primera fase del torneo, tras vencer por 3-1 en todos los partidos de grupo. Ello les permitió acceder a la fase final, donde esperaba el gran potencial gallego. El encuentro fue muy intenso, y al final Galicia logró imponerse por un 3-2 que relegaba a Andalucía a la tercera posición".

En categoría individual, Alejandra "superó airosamente su clasificación en el grupo (segundo puesto), venciendo por 3-0 todos sus enfrentamientos, y perdiendo únicamente con Claudia Caymel (Madrid), quien a la postre sería la campeona del torneo".

Desde el CTM Jaén se concluye indicando que "pese a tener todavía toda una carrera deportiva por delante, ya está demostrando que día tras día mejora su juego y, si sigue así, pocos jugadores podrán plantarle cara a esta joven palista".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar