Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / SEGUNDA NACIONAL / TRAS VENCER 5-1 A TOMELLOSO

El Tenis de Mesa Jaén consigue la permanencia matemática

Equipos de Tomelloso (izquierda) y Jaén.

El equipo de Segunda División Nacional del Club Tenis de Mesa de Jaén logró este pasado sábado la permanencia matemática en la categoría. Era el objetivo marcado al inicio de temporada, y se ha logrado tras vencer por un claro 5-1 a Tomelloso.....

El equipo pone de esta manera broche de oro a una temporada en la que eran debutantes en la categoría, y donde incluso se pudo soñar en algún momento de la competición con el ascenso a Primera, pero finalmente no pudo ser.

En el partido de este pasado fin de semana, celebrado en la sala Antonio Maza del Parque Deportivo “Ciudad de Jaén”, no se empezó demasiado bien. De hecho, se adelantaron los castellanomanchegos con un 0-1 al perder Juan Pedro Tolenado, marcador contrario que pronto fue anulado por los locales, ganando los cinco partidos siguientes gracias a las victorias de Alberto García (2 puntos), Juan Manuel Anera (2 puntos) y Bartolomé Valero (1 punto).

El Club Tenis de Mesa Jaén concluirá la liga el próximo 26 de abril recibiendo a Granada, un histórico de este deporte, en la sala Antonio Maza.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar