Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / TRAS VENCER 5-2 A LA TORRE DE MENGÍBAR

El CTM Jaén consigue el ascenso a Súper División Andaluza

Integrantes del CTM A que ha conseguido el ascenso.

El Club Tenis de Mesa Jaén A se ha proclamado Campeón de la División de Honor Andaluza, en el grupo V, tras derrotar a La Torre de Mengíbar por 5-2, en la tarde de ayer sábado en las instalaciones deportivas municipales de " La Salobreja", en la sala "Antonio Maza". Con este resultado se consigue el ascenso de categoría, por lo que el equipo militará la próxima temporada en Súper División Andaluza.....

El encuentro de ayer, el que ha sido definitivo para alcanzar el liderazgo, fue protagonizado por Sebastián Álamo, Dulce Abad y Sergio Tobaruela. Según nos confirman desde el propio club, fue destacada la actuación de Álamo ya que logró el triple, demostrando en esta temporada encontrarse a gran nivel. Los otros dos puntos los consiguió Tobaruela. "Esta vez Dulce Abad no ha podido puntuar, pero ha sido una pieza clave en el equipo durante toda la temporada", destacan desde la propia entidad.

Daniel Yera es otro de los titulares de este equipo, aunque esta vez tuvo que conformarse con presenciar el encuentro desde el banquillo. No obstante, desde el club le dan "la enhorabuena también a él por el trabajo realizado durante la temporada".

El CTM Jaén B, por su parte, también ha finalizado su periplo por esta categoría quedando alojado en el centro de la tabla, en la 6ª posición.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar