Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / LIX CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

Dos bronces para Jaén en el regional

Alejandra Alejo y Marina Lorente con sus medallas.

El Club Tenis de Mesa Jaén ha realizado un destacado papel en el LIX Campeonato de Andalucía donde han conseguido dos medallas de bronce.....

El torneo se ha celebrado del 26 al 29 del pasado mes de diciembre en la localidad cordobesa de Rute con la participación de todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos de 50 años, tanto en masculino como femenino, además de las pruebas por equipos y dobles.

Blas López, segundo por la derecha, en el podio.

En infantil femenino por equipos, el equipo jienense formado por Alejandra Alejo y Marina Lorente ha conseguido colocarse en el tercer escalón del podio," puesto que les ha costado sufrimiento y sudor, aunque no pudieron contra las chicas de Caja de Granada, quienes se proclamaron campeonas. Estos resultados dejan a las palistas jiennenses entre las mejores jugadoras de toda la comarca", se indica desde el propio club.

Por otro lado, hay que destacar la actuación de Blas López, quien en la categoría de individual veterano de 50 años ha logrado un meritorio tercer puesto.

Integrantes del CTM Jaén en Rute.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar