Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tenis de mesa / SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL/CTM JAÉN 2-4 CLUB TOTANA TM

Los puntos de Alberto García no son suficientes

Equipos de Jaén y Granada, antes del enfrentamiento de la jornada 8. FOTO CTM JAÉN.

El Club Tenis de Mesa Jaén ha perdido este pasado fin de semana el cuarto enfrentamiento de los siete disputados hasta ahora en la liga de Segunda División Nacional Masculina. Ha sido frente al Club Totana TM, y ello pese a que Alberto García venció los dos partidos que disputó, pero sus puntos no fueron suficientes.....

Ha sido durante el enfrentamiento correspondiente a la octava jornada de liga donde, junto a las dos victorias de García, se registraron las dobles derrotas de Juan Manuel Arena y Barlotomé Valero. El rival era difícil, muy difícil, aunque los jienenses confían en poder dar la sorpresa como ya hicieron la jornada anterior tras vencer, contra pronóstico, a los todopoderosos granadinos del CTM Ciudad de Granada. Sin embargo, en esta ocasión no pudo ser, y el equipo ocupa la séptima posición, con ocho puntos, a seis de la única posición que da opción al ascenso (que ocupa IES El Palmar, con 14 puntos), y cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Hay que tener en cuenta que los jienenses están recién ascendidos a la categoría, por lo que el objetivo para la presente temporada es la permanencia.

Este próximo fin de semana no habrá competición, por lo que la liga regresa el 14 de diciembre. Y será en un enfrentamiento de rivalidad provincial ya que los jienenses recibirán a Peralto Salud Linares en lo que se prevé un dificilísimo encuentro ya que los linarenses son actualmente segundos clasificados, con 10 puntos y un partido menos que el líder. La hora del enfrentamiento está por confirmar oficialmente, aunque todo hace prever que será a las 18,00 horas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar