Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Golf / EL AYUNTAMIENTO INICIA LAS OBRAS EN LA CUBIERTA DEL PÁRKING

Minigolf en el Felipe Arche

El Ayuntamiento de la capital ha iniciado las obras para la construcción de un espacio de recreo en la cubierta del aparcamiento del Felipe Arche, que constará de dos zonas de juegos infantiles y un campo de mini golf.....

Así lo ha confirmado la concejal y presidenta de la Sociedad Municipal de la Vivienda, Rosa Cárdenas, a través de una nota de prensa, quien ha precisado que, una vez comenzados los trabajos, "estimamos que concluyan en tres semanas, es decir, que para mediados de junio esta zona de recreo podrá estar abierta al público".

La edil ha mostrado su satisfacción "pues estamos cumpliendo con los plazos previstos", a la vez que valora "la respuesta obtenida por parte de las empresas adjudicatarias que han cumplido a la hora de suministrar el material para la realización de este proyecto". Rosa Cárdenas ha explicado al respecto que, tras el movimiento de tierras de los parterres, “se procederá a poner el suelo de hormigón donde irá instalada la cubierta de césped artificial, así como el suelo blando específico para parques infantiles donde irán los columpios”.

La concejal de Somuvisa añade que "la Escuela taller será la encargada de realizar el vallado de esta zona, que coincide con el mismo vallado de las instalaciones deportivas del Parque Felipe Arche". Por tanto, reitera que estas instalaciones estarán abiertas en breve para el uso y disfrute de los vecinos de Jaén. "Estamos muy contentos pues el presupuesto de este proyecto era de 100.000 euros y las obras se han adjudicado en 77.000 euros".

Sobre este asunto, Cárdenas resalta que las dos empresas adjudicatarias "han realizado mejoras en su oferta inicial, las cuales repercutirán directamente en una mejora sustancial de las instalaciones". La edil especifica que estas mejoras "consisten en que la empresa adjudicataria de los juegos de niños aportará un mini vallado a cada una de las zonas infantiles, así como la instalación de dos juegos biosaludables y que no estaban previstos". La empresa adjudicataria del campo de mini golf "ha hecho también una mejora en su oferta, no prevista en la propuesta, y que será la instalación de suelo de césped artificial".

Por lo tanto, Rosa Cárdenas ha valorado "este cumplimiento de los compromisos que realizamos desde la Sociedad Municipal de la Vivienda, en cuantas actuaciones y proyectos llevamos a cabo, tal y como podemos acreditar con esta actuación concreta, en la que hemos cumplido tanto en plazos, como en precios y mejoras de instalaciones".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar