Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Fin de semana exitoso

Triple pódium para corredores del CD.FS Bike de Baeza

Daniel Cabrera en el pódium de Azanalcóllar

Triple pódium para el club baezano del CD.FS Bike de bicicleta de montaña este fin de semana.  Juanma Martínez, Dani Cabrera y Alberto Cruz se suben al segundo y tercer puesto del cajón en diferentes pruebas disputadas en nuestra comunidad autónoma. Por otro lado, Alberto Cruz recogió ayer el premio Campeón del Circuito Provincial de Córdoba de Media Maratón 2016....

 

Juanma Martínez

Juan Manuel Martínez 2º Élite en la Media Maratón de Archidona (Málaga). La carrera ha tenido un recorrido de 45 km, entretenidos por sus abundantes senderos, en la que el corredor sale en el grupo de cabeza y a los pocos kilómetros de comenzar se hizo la clasificación de corredores. Finalizando Martínez 3º de la General a escasos 25 segundos del segundo clasificado, y 2º Élite.

Daniel Cabrera 3º Élite en la Maratón Desafío de Aznalcóllar (Sevilla). Un total 88 kilómetros de distancia y 1850 metros de desnivel en los que Cabrera salía en el peloton de cabeza, con una primera parte de repechos muy fuertes hasta el kilómetro 45. A partir de ahí la carrera se ha hecho más llevadera aunque rompe piernas hasta llegar a meta con un 3° puesto en la general y 3° Élite.

Alberto Cruz 2º en Dalias de Almería, la segunda prueba del Open de Andalucía de media maratón. Una carrera con 45 km y 1700 de desnivel. "Salgo muy bien y empiezo a disputar la carrera con el primero que se escapa, lo consigo enganchar pero se me vuelve a escapar bajando. Finalizo la prueba muy contento con un 2º puesto Junior a 1'40" del primero y con muy buenas sensaciones", comenta Alberto Cruz.

Alberto Cruz fue segundo en Dalías

 

Además Alberto Cruz, el corredor más joven y promesa del equipo, recogió ayer el premio Campeón del Circuito Provincial de Córdoba de Media Maratón 2016 en una gala que se celebró en Córdoba.