Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Lalo Godoy e Ismael Valcarcel participan en el Rally MTB de Fuente Palmera (Córdoba)

Dani Cabrera acaba tercero en élite en la II Media Maratón “Villa de la Pasa” El Borge

Dani Cabrera en el podio

Dani Cabrera se sube a la tercera posición del pódium en la II Media Maratón “Villa de la Pasa” El Borge, una prueba perteneciente al Circuito Provincial Diputación de Málaga. Se trataba de una prueba BTT de 35 kilómetros y 1500m de desnivel, en la que el barro y el frío no han puesto la carrera fácil....

Cabrera afirma que ha sido una carrera muy dura. “Los primeros 20 kilómetros no he ido muy bien, aguantando ritmo en un puesto 28, pero los siguientes 15 kilómetros consigo coger un ritmo muy fuerte hasta llegar a meta en 10º puesto general y 3º élite. Estoy contento con el resultado obtenido pero tengo que seguir aprendiendo y mejorando”.

Lalo Godoy e Ismael Valcárcel han participado en la penúltima prueba del circuito provincial de Córdoba de Rally MTB en Fuente Palmera. La climatología y las lluvias abundantes de la noche anterior han convertido el recorrido en un lodazal impracticable.

Lalo Godoy afirma que se trataba, a priori, de un trazado muy sencillo y divertido que se adaptaba bien a sus posibilidades, aunque se ha tenido que bajar de la bici en varios tramos del circuito y le resultaba muy complicando rodar por él. “Con todo y tras una salida buena, aunque un poco accidentada por la acumulación de corredores en la única senda practicable, marcho con precaución y apretando a tope en las subidas, pudiendo dar caza a varios corredores”, explica Godoy. La carrera se ha tenido que acortar debido a que con el paso de las vueltas el trazado empeoró mucho. Lalo Godoy finalizó la carrera en 9º Máster30 y con muy buenas sensaciones.

Ismael Valcárcel también ha participado en el Rally de Fuente Palmera, nuestro corredor afirma que esta carrera le ha servido para coger ritmo de competición e ir recuperando su técnica. “En las subidas podía recuperar puestos pero en las bajadas, con el terreno tan embarrado iba muy atrancado. Seguiré entrenando, haciendo mucha técnica, para estar más arriba y rendir mejor en las próximas competiciones”, explica Valcárcel.