Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Edu Viforcos mantiene su segunda posición en el ranking andaluz

Alberto Cruz gana en Villaviciosa

Alberto Cruz ganó en Córdoba

El club baezano de bicicleta de montaña del CD.FS Bike Coferpu mantiene su participación en algunas pruebas de se siguen celebrando por la geografía andaluza. El fin de semana pasado, lo más destacado fue la victoria del cadete, Alberto Cruz en la prueba disputada en la localidad cordobesa de Villaviosa, mientras que Edu Viforcos acabó quinto en su categoría en la carrera celebrada en Sevilla...

Nuestro cadete, Alberto Cruz, se ha llevado el 1º puesto de la media maratón celebrada hoy en Villaviciosa (Córdoba). “Me encontraba fuerte y con ganas por lo que he podido disfrutar de la carrera. El recorrido ha sido espectacular y muy rápido”, explica Cruz. Nuestro cadete, ha conseguido acabar la media maratón en un tiempo de 2horas y 6 minutos, quedando 1º de su categoría y 34º de la general.

Edu Viforcos mantiene su segunda posición en el ranking andaluz

Eduardo Viforcos, ha consolidado su posición 2ª posición en el Ranking Andaluz en una carrera disputada en la Sierra Norte de Sevilla. Se trataba de un recorrido de 78 kilómetros con poco desnivel y bastante rodador. Viforcos queda 5º Máster30 y 8º de la general, perdiendo el podio en la última subida antes de la meta.