Miércoles , 18 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Actividad del CD.Bike Coferpu del fin de semana

Viforcos sigue segundo y Valcárcel se impone en sub-23 en La Iruela

El CD.FS Bike Coferpu sigue consechando buenos resultados

Eduardo Viforcos mantiene la segunda posición del ranking general del circuito andaluz Master 30 tras finalizar en octava posición en la prueba disputada el fin de semana pasado en Alhurín de la Torre. Por su parte, Ismael Varcárcel fue el primer corredor sub-23 en atravesar la meta en la dura Ultramaratón de La Iruela......

Eduardo Viforcos corrió el pasado domingo en Alhaurín de la Torre la penúltima prueba perteneciente al Ranking Andaluz. Consiguiendo acabar la carrera en 8ª posición de su categoría Máster30, y 12º de la general.

Fue un recorrido bonito, con bastante sendero el cual le venía muy bien para sus cualidades sobre la bicicleta, aunque un poco corto con un total de 52 km de distancia.

“Estoy muy satisfecho porque afianzo la 2ª posición del Ranking Andaluz. Continúo en la línea de mejora buscando el pódium andaluz como objetivo principal, a pesar de diversos contratiempos personales”, explica Edu Viforcos.

Ismael Valcárcel corrió la ultramaratón de La Iruela-Sierra de Cazorla. Fue una prueba muy dura con un recorrido de 160km con 4000 metros de desnivel. El terreno era muy exigente y técnico, por lo que el transcurso de la prueba fue muy duro. Valcárcel, acabó la prueba con buenas sensaciones y un tiempo de 8h 40min, consiguiendo una posición 6ª por parejas; 1° SUB23 y 30° de la general.

 

Ismael Valcárcel: “Ha sido el broche de oro para una temporada llena de retos y pruebas de nivel, y el punto de partida para iniciar la próxima con muchas ganas de superarla”.

 

próxima
con
muchas
de superarla
.