Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Juanma Martínez acaba cuarto en su prueba. Ambos son corredores del CD. FS Bike

Edu Viforcos se coloca segundo en el ranking andaluz

Momento de una de las carreras

El final de la temporada se acerca y los corredores del CD.FS Bike de Baeza están echando el resto para culminarla por todo lo alto. Juanma Martínez cerró la temporada con una cuarta posición, mientras que Edu Viforcos no tuvo su mejor día en Coín pero mantiene su segunda posición el ranking andaluza Master 30....

 

 

El pasado domingo, Juan Manuel Martínez, corrió su última carrera de esta temporada. Se desplazó hasta Riopar, donde disputó la Maratón de Los Carales del Río Mundo. Se trata de una prueba de 77 kilómetros con un total de 2300 metros de desnivel. En ella, participaron alrededor de 1300 corredores donde Martínez consiguió cruzar la meta en el 4º puesto Élite, y 8º de la general.

Juanma Martínez: “Ha sido una prueba de puro MTB con muchos senderos y subidas por pistas. Mis sensaciones no han sido las mejores ya que estamos a final de temporada y se empieza a notar el cansancio. Aunque estoy satisfecho con lo realizado en carrera. Ahora toca descansar un poco y preparar el 2017 que viene cargado de buenos proyectos para nuestro equipo FSBike”.

CD.FSBike

Eduardo Viforcos participó en Coín en el Campeonato de Andalucía de Maratón. Se trata de una prueba de 62 km con un recorrido bastante divertido, según cuenta Viforcos. “Tenía mucho sendero y rampas muy duras con muchísimo desnivel”. Este fin de semana no ha sido el mejor del año para Eduardo, acabó la carrera en decimoctava posición de su categoría Master30. Aun así, se coloca en 2ª posición del Ranking Andaluz de su categoría.

Viforcos asegura estar bastante motivado para las tres carreras que le quedan en: Alhaurín de la Torre (Málaga), Cazalla de la Sierra (Sevilla) y en Minas del Río Tinto (Huelva) los próximos fines de semana.