Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Vuelve la actividad al CD.FSBike

Isabel Merlos y Eduardo Viforcos en el pódium de la III Maratón BTT Batalla de Bailén

Isabel Merlos en lo más alto del pódium

El pasado 24 de septiembre, tuvo lugar la celebración de la III Maratón BTT Batalla de Bailén en la que participaron tres de los corredores del CD.FSBike. Tanto Isabel Merlos como Eduardo Viforcos lograron subirse al pódium, cada uno en su categoría. Se trata de la penúltima prueba del provincial jiennense y es valedera para el Ranking Andaluz....

Isabel Merlos acabó la carrera en 2ª posición de la general femenina, y 1ª en su categoría Élite. “Ha sido una bonita y disputada carrera, peleándonos Isabel Peña y yo durante toda la prueba por el primer puesto de la general. Estoy muy satisfecha con el resultado, dado el poco entrenamiento que llevo tras un largo descanso”, explica Merlos.

Por su parte, Eduardo Viforcos, ha finalizado la prueba en 3ª posición Master30 y en 10º de la general. El recorrido, con bastante sendero y subidas cortas, se adaptaba perfectamente a las condiciones físicas de Viforcos. “Estoy muy satisfecho ya que he llegado al mejor momento de forma del año. Estos meses son clave para decidir el provincial. Sigo en segunda posición y me coloco líder del Ranking Andaluz a falta de cinco pruebas”, comenta Eduardo Viforcos.

Juan Manuel Martínez, también disputó esta carrera de 60km en la cual consiguió un reñido 4º puesto Élite y un 6º puesto de la general. Martínez: “las sensaciones han sido buenas y he disfrutado mucho del circuito, tenía mucho sendero y me defiendo muy bien”.