Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / MAÑANA SÁBADO, 17 DE SEPTIEMBRE

VI Marcha mountain bike por la Vía Verde del aceite

La presentación de la prueba tuvo lugar el pasado miércoles. FOTO DIPUTACIÓN JAÉN.

La Asociación de Vecinos “Sagrado Corazón de Jesús” confía en superar la cifra de 140 ciclistas que participaron el año pasado en la marcha ciclista que cada año organiza dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad. La iniciativa, que este año cumple su sexta edición, se volverá a desarrollar por la Vía Verde.....

Tendrá lugar mañana sábado, y la salida está prevista a las nueve de la mañana desde la sede de la asociación, en el barrio de Santa Isabel. Los participantes irán hasta Martos donde tendrán un avituallamiento, y regresarán hasta el punto de partida tras haber recorrido unos 48 kilómetros aproximadamente. Se trata de una prueba no competitiva en la que los interesados pueden inscribirse hasta en la misma mañana de la carrera, teniendo la inscripción un coste de 8 euros.

Tras el recorrido, la asociación ha preparado una fiesta fin de carrera en la Plaza Virgen del Carmen donde se invitará a todos los participantes una comida consistente en macarrones, y una bebida; también se entregará una camiseta técnica y numerosos regalos.