Jueves , 14 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Tras el parón veraniego

FS Bike vuelve a la competición

La temporada ha comenzado para FS Bike

Inicio de la temporada para el equipos FS Bike y en concreto para Eduardo Viforcos y Dani Cabrera, que estuvieron el pasado domingo en el I Maratón BTT Villa de Montemayor. Una carrera de 46 kilómetros y 850 metros de desnivel, una carrera muy explosiva desde su inicio ya que se sale sin tramo neutralizado. Cabrera afirma que no era muy técnica pero sí muy rápida con un terreno muy seco que produjo mucho polvo....

Dani Cabrera disfrutó de la carrera junto a sus compañeros, Eduardo Viforcos y Sergio Díaz, quedando 10º Élite y 17º de la General.

Eduardo Viforcos llevaba sin competir cinco meses, y esta media maratón de 46 km que por distancia y tiempo no le ayudó en su vuelta. Aún así, en los terrenos con poco desnivel se defiende bastante bien y consiguió quedar el 8º Máster30. “Estoy preparando nuevos objetivos de cara a esta nueva etapa de competiciones”, afirma Viforcos.

Tras el parón veraniego, Ismael Díaz, participó el pasado sábado en el Campeonato de España de Maratón MTB en la Maratón Jarapalos de Alhaurín De la Torre, una competición con mucho nivel en sus participantes. Díaz cuenta que las pistas estaban cubiertas de piedras que hacían muy difíciles las bajadas por su peligrosidad, pero las veredas estaban muy bien. “Empiezo de menos a más hasta conseguir una posición 36 Élite. Estoy satisfecho y volviendo a recuperar forma tras el parón”, explica Ismael Díaz.