Viernes , 15 de diciembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bicicleta de montaña / Otros corredores del CD.FSBike de Baeza realizan un buen papel en La Rioja

Isabel Merlos gana en Almería

Isabel Merlos se impuso en Almería

Exitosa participación del corredores del CD.FSBike Coferpu en sendas pruebas disputadas este fin de semana. Por un lado, Isabel Merlos consiguió la primera posición en la II Media Maratón Pechina, en Almería; y por otro, los corredores Ismael Díez y José Ángel Fuentes representaron al club baezano en la importante prueba, La Rioja Bike Race, con buenos resultados...

Isabel Merlos participó ayer en la II Media Maratón Pechina (Almería) quedando 1ª clasificada Élite. A las 10 de la mañana se daba la salida, por delante 40 kilómetros, un recorrido que transcurría en gran parte por ramblas muy arenosas, donde costaba dar a los pedales, y algunos senderos rápidos y divertidos. “Lo más duro la subida a los Baños de Sierra Alhamilla y, como curiosidad, el paso por los decorados de películas como Exodus y de la serie  Juego de tronos. Tuve buenas sensaciones en las piernas tras una semana dura de entrenos”, explica Merlos.

El CD.FSBike tuvo representación en la prestigiosa La Rioja Bike Race

 

Participación del CDFSBike en La Rioja Bike Race

Este año, la Rioja Bike Race se presentaba en un principio con etapas más cortas y menos desnivel.

Ismael Díaz, participó el pasado fin de semana en La Rioja Bike Race. Una prueba de gran nivel con más de 1200 inscritos. Díaz consigue una posición 30 Élite tras tres etapas. Durante las dos primeras con pequeños problemas mecánicos. “Estoy muy contento dado que los corredores que quedaron por delante mía son profesionales, dedicados a estas pruebas exclusivamente”, explicaba Díaz.

José Ángel Fuentes llegaba bastante motivado y con la idea de terminar bastante entero la segunda etapa ya que era la etapa reina y marcaría bastante en la carrera. La primera etapa la finalizó el 310 de la clasificación general en la que sus sensaciones fueron bastante buenas y remontaba algunos puestos en el último tramo ya que en todas las etapas los últimos 20km se rodaba bastante rápido.

En la segunda etapa, las sensaciones para Fuentes no fueron buenas. Desde la salida hasta que cogió la calzada romana perdió bastantes posiciones, entrado en meta el 415 de la general.

Por último la tercera etapa, la más corta y rápida, de sendas con bajadas, la especialidad de José Ángel. La etapa contaba con dos duros puertos que Fuentes dosificó bastante bien, ganando posiciones y entrando en meta el 263 de la general. Así acaba La Rioja Bike Race el 323 de la clasificación final con un tiempo de 12:03:24, total de todas las etapas entre más de 1200 participantes.
José Ángel Fuentes está muy contento con el resultado obtenido en la prueba dado el elevado nivel de esta prueba UCI.