Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bádminton / EL MUNDIAL DE PARABÁDMINTON SE CELEBRA DEL 9 AL 13 DE SEPTIEMBRE

Simón Cruz y Gustavo López ya están en Londres

Gustavo López (primero por la izquierda) y Simón Cruz (de pie), ya en Londres junto al resto del combinado español. FACEBOOK GUSTAVO LÓPEZ.

El jienense Gustavo López ya está en Londres donde, como seleccionador nacional del equipo español de parabádminton, encabeza una delegación formada por tres deportistas (entre los que se encuentra el también jienense Simón Cruz) y el propio seleccionador.....

López dirige un equipo que, además de por Cruz, está integrado por Javier Fernández y José Guillermo Lama. Todos participarán desde mañana y hasta el próximo domingo, día 13, en el Campeonato del Mundo de Parabádminton que se celebrará en la localidad británica de Stoke Mandeville.

El seleccionador ha optado por llegar con cierta antelación a la capital británico con el objetivo de "aclimatarnos al clima que nos han dicho que allí estaban a cinco o seis grados. De ahí que, en lugar de realizar los últimos entrenamientos en Madrid, hemos optado por viajar y tener el primer contacto con la pista en el lugar donde vamos a competir", señala López.

Gustavo López señala que no hay objetivos concretos pero tampoco niega que van a intentar conseguir lo máximo. En este sentido, el iliturgitano Simón Cruz conforma una de las mejores opciones de podio de la selección española, no en vano el pasado año se proclamó campeón de Europa en dobles, y subcampeón en individual.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar