Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bádminton / IDA CONTRA ARJONILLA DE LA FINAL DE ANDALUZA

El Badflay quiere ganar la liga

Cartel promocional de la final.

El Gimnasio de La Salobreja acogerá mañana sábado, 7 de febrero a partir de las 12 del mediodía, la disputa del encuentro de ida de la final de la Liga Andaluza que enfrentará al Club Bádminton Badflay de Jaén con el equipo comprovinciano del CB Arjonilla, que parte como favorito.....

Ambos conjuntos han llegado a esta final tras ir eliminando a los diferentes rivales andaluces en las rondas previas demostrando así que se tratan de los dos mejores clubes andaluces en su categoría. El enfrentamiento es a doble vuelta y en él está en juego hacer historia para el Badflay que esta temporada aspira al ascenso de categoría.

El director deportivo, Gustavo López, cuenta con todos sus efectivos para afrontar así con las máximas garantías el emparejamiento. Por este motivo el técnico ha convocado a toda la plantilla e instantes antes del choque decidirá los jugadores que disputarán los diferentes partidos. El sistema de competición es un enfrentamiento al mejor de 7 partidos. Se jugarán encuentros de dobles masculino, femenino y mixtos además de los encuentros de individual. El enfrentamiento de este sábado en La Salobreja ante Arjonilla no será decisivo ya que el próximo 14 de febrero se disputará el encuentro de vuelta en el pabellón arjonillero que tiene el factor cancha a favor.

El Club Bádminton Arjonilla parte como favorito al tratarse posiblemente del club más fuerte de la categoría. A pesar de esto, desde el club Badflay se ha estado preparando fuerte durante todas estas semanas para intentar dar la sorpresa y poder plantar cara al conjunto entrenado por Antonio Pons.

Desde el club Badflay se hace un llamamiento para que todos los amantes al deporte jienense en general y al bádminton en particular se acerquen este sábado al gimnasio de La Salobreja para disfrutar de un enfrentamiento apasionante y de buen nivel. El club de la capital necesita el respaldo desde la grada y se anima a todos para que asistan al choque que será de entrada libre hasta completar aforo.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar