Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bádminton / EL FIN DE SEMANA SE CELEBRA UN RÁNKING NACIONAL

El Bad Flay busca en Toledo seguir arriba

Integrantes del equipo en esta temporada 14/15. FOTO BAD FLAY.

El Club Bádminton Badflay Jaén se desplazará este fin de semana hasta Toledo para disputar la tercera prueba puntuable del Ránking Nacional de Veteranos. Esta prueba cerrará el año pero no así la temporada puesto que aún quedan otras 5 pruebas puntuables más en Zaragoza, Granada, Sevilla, Murcia y el campeonato de España en Huelva que será también puntuable para este ranking.....

El club jienense acude a Toledo muy ilusionado porque defenderá varios primeros puestos. La principal baza de la entidad que preside Jesús Blázquez volverá a ser Gustavo López que podría acabar el 2014 liderando el ránking en dos disciplinas: individual y mixtos, en donde forma pareja con Juana Carrillo. Además Gustavo López también está muy cerca del primer puesto en la modalidad de dobles masculinos en donde forma pareja con Antonio Rodríguez.

Eva Perálvarez también puede acabar el 2014 siendo primera en su categoría A1 en individual. Además en dobles con su compañera Raquel García cuentan también con muchas opciones de acabar el año liderando el ránking.

Completará la participación del Badflay en esta cita nacional los jugadores Francisco Vasco y Luis Fernando López Muriel que también acuden con la intención de escalar algunos puestos en el ranking y acercarse lo máximo a los puestos de privilegio.

Preparando la fase de ascenso

Esta prueba del Ránking Nacional en Toledo servirá al club Badflay para preparar la gran cita a nivel de club que tendrá dentro de dos fines de semana en Alhaurín de la Torre. El sábado día 20 de diciembre en esta localidad malagueña el club jienense jugará los cuartos de final de la fase de ascenso a la máxima categoría del bádminton nacional. El rival será el Club Bádminton La Orden B, un rival peligroso pero asequible para seguir con el reto impuesto este año para luchar por el ascenso.

Gustavo López, director deportivo del club Badflay espera una buena respuesta de todos los jugadores en Toledo: “A nivel personal acudo muy ilusionado puesto que luchar por seguir siendo primero en un ranking tan exigente como este no es fácil. Son ya dos años al máximo nivel y estoy feliz”.

En cuanto a la participación del resto de jugadores Gustavo López ha asegura que “espero mucho de todos. En Toledo va a reunirse el mejor nivel del país en categoría veterana. A pesar de la dificultad creo que podemos hacer un buen torneo. Hemos estado entrenando bien durante estas semanas y esperamos buenos resultados de compañeros y compañeras como Juana Carrillo, Eva Perálvarez, Raquel García o Antonio Rodríguez que seguro que estarán luchando por los primeros puestos”, asegura López.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar