Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bádminton / ESTE SÁBADO INICIA EN MONTILLA LA FASE DE ASCENSO

El Badflay quiere subir a Primera

El Badflay cuenta con todos sus efectivos disponibles para afrontar la eliminatoria.

El pabellón de la ciudad de Montilla va a acoger este próximo sábado,  14 de diciembre, la disputa de la jornada de cuartos de final de la Liga Andaluza en Segunda Nacional de Bádminton. Hasta tierras cordobesas acudirá el club Badflay Jaén para luchar por el pase a semifinales. La entidad jienense tendrá como rival en el cruce al Club Bádminton Montilla una vez que el conjunto presidido por Jesús Blázquez quedara en tercera posición del grupo oriental.....

El director deportivo, Gustavo López, cuenta con todos sus efectivos para afrontar con las máximas garantías este partido. Los jugadores convocados son, en categoría femenina, Juana Carrillo, Alicia Torres y Nuria Montoya; y en categoría masculina David Díez, Ricardo Morales, Gustavo López, Jesús Carmona y Francisco Molina.

El sistema de competición es un enfrentamiento al mejor de 7 partidos. Se juegan partidos de dobles masculino, femenino y mixtos además de los encuentros de individuales. El que alcance antes la victoria en 4 encuentros pasaría a semifinales.

El director deportivo del club Badflay espera poder conseguir la victoria. “Es un fin de semana muy importante para nosotros. Ya el año pasado conseguimos pasar a semifinales y vamos a luchar por repetir esta hazaña. Sabemos que este año el cruce es más complicado. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte que en los últimos días se han reforzado especialmente para esta eliminatoria”, asegura Gustavo López.

El Club Bádminton Montilla cuenta en sus filas con una jugadora rusa y con la cordobesa Cristina Cardador que completa así un gran potencial para los partidos femeninos. “Los partidos con presencia de mujeres van a ser clave y marcarán seguramente la eliminatoria. Estoy seguro que va a ser un enfrentamiento igualado y que el que gané ganará por un ajustado 4 a 3”, asegura López.

El equipo que logre la victoria pasará a disputar las semifinales y seguirá así luchando por el ascenso a Primera Nacional. El enfrentamiento en semifinales será ya a doble vuelta. Se disputaría un partido fuera y otro en la pista del gimnasio de La Salobreja.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar