Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Bádminton / OLIMPIADAS PARA VETERANOS DE TURÍN

Gustavo López se lleva dos bronces

Gustavo López, tras los dos partidos de esta mañana.

Gustavo López ha cosechado finalmente dos medallas de bronce en la modalidad de bádminton, y dentro de los World Master Games -considerados los Juegos Olímpicos de veteranos- que desde el pasado día 1 de agosto y hasta mediados de mes se celebran en la localidad italiana de Turín.....

El jienense, miembro del Club Badfly de la capital e integrante de la selección española de mayores de 35 años, tenía esta mañana una apretadísima jornada porque a las 11,30 horas disputaba la semifinal individual, y una hora más tarde la semifinal dobles masculino.

La primera cita fue contra el holandés Romain Haug, y si bien López perdió el primer set por un apretadísimo 22-20, se hizo con la segunda manga por 15-21, aunque acabó cayendo en el tercer y definitivo por 21-16. Él mismo ha destacado loa ajustado del partido a través de las redes sociales, aunque no tiene problemas en afirmar que "sin excusas. Esto es deporte".

Con respecto al partido de dobles -haciendo pareja con Francisco Barranquero-, la derrota de la pareja española sí fue más clara. Los rusos Kuplinov y Sarapultsev vencieron 21-18 y 21-4. Gustavo López asegura que "los rusos, dos máquinas. En el segundo nos barrieron".

En cualquier caso, el jienense se siente tremendamente satisfecho y "me quedo con haber podido representar a mi país en un Europeo, en un Mundial y en unas Olimpiadas de veteranos. Gracias a todos los que queréis y me aprecias me habéis hecho muy feliz leyendo todos vuestros comentarios".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar