Domingo , 19 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Palabra de Benji / OPINIÓN

Las pelotas de Eduardo Herrera

Valoración del Usuario: / 4
MaloBueno 

Eduardo Herrera, relegido recientemente en las elecciones de la Real Federación Andaluza de Fútbol por otros cuatro años como presidente de la misma, empieza a dar que hablar a los que de forma mayoritaria le votaron, pero no para bien sino para quejarse de los gastos extras que está ocasionado en los clubes provinciales su acuerdo con la empresa Hummel, mediante el cual se obliga a todos los equipos bajo su jurisdicción a jugar sus partidos oficiales con el balón elegido en dicho acuerdo.....

La cuestión está en que los 14 euros de coste de cada balón  deberá  ser asumido en su totalidad por los clubes con el consiguiente desembolso, que teniendo en cuenta la inmediatez de la medida (deberá iniciarse el campeonato con este balón), no deja otra opción a los clubes más que aceptar el gasto extra o rebelarse, asumiendo en ese caso las consecuencias de su insumisión.

“A perro flaco todo son pulgas” y la crítica situación económica por la que atraviesan la mayoría de nuestros equipos, se verá acrecentada por esta decisión, a toda luz injusta, pues ni tan siquiera se ha optado por una implantación progresiva para no perjudicar los intereses de los clubes, sino que ha sido impuesta y con plazo de ejecución.

Ahora entiendo la idea de “merchandising” que tenía el entonces candidato a la presidencia, Eduardo Herrera, cuando mencionaba que había que explotar esta opción. Lo que parece que olvidó añadir es que los beneficios de esas ventas caerían de un solo lado, como se puede comprobar de esta primera venta de imagen.

El cabreo es generalizado en los equipos de la provincia por esta decisión. Hay que tener en cuenta que conjuntos con gran número de categorías inferiores, se verán afectados de una forma grave con este acuerdo del presidente que parece buscar financiación para sus “proyectos humanitarios” fuera de España, en los que Herrera está tan comprometido.

A todo esto, los equipos andaluces siguen desapareciendo o renunciando a sus categorías, y los gastos de fichas, sanciones, arbitrajes o certificados siguen castigando de igual manera las maltrechas arcas de nuestros clubes.

Clubes que deberían ir tomando nota para que, en cuatro años, puedan decidir por la mejor opción para dirigir el barco del fútbol andaluz.

Comentarios   

 
0 #1 Juanjosé 09-09-2012 12:45
Pues yo pensaba que se jugaba con cualquier balón que fuese redondeo, de cuereo y de reglamento como en mis tiempos, Que chominás
Citar
 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar