Jueves , 21 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Palabra de Benji / OPINIÓN

Sin añoranzas

Valoración del Usuario: / 2
MaloBueno 

Dicen que las comparaciones son odiosas. Cierto, pero también lo es que éstas son inevitables, y anoche en La Victoria muchos aficionados estabamos pendientes de los "nuevos". Algunos no conocían aún sus nombres pero todos coincidimos en que dejaron buenas sensaciones y "la sombra" de sus antecesores no apareció en la noche en que el Real Jaén hizo una manita.....

No quiero ahora estar buscando resultados de los últimos años, pero estoy seguro que habrá que mirar muy atrás para encontrar uno como el de anoche.

Sí, ya sé que el partido tampoco fue para escribir un libro sobre él, que hubo muchos minutos de sombra y que el rival apretó poco a los nuestros, pero al fin y al cabo este deporte vive del gol y ayer fueron cinco para los blancos y eso no se ve todos los días. Como tampoco se ve el zambombazo a la red de Gaitán. Sólo por presenciarlo ya habría merecido la pena ir al partido. !Golazo¡.

Los nuestros no hicieron nada de lo que no se viera la temporada pasada, bueno sí, ver puerta con facilidad, que ojalá sigamos así, pero quiero decir que el equipo quiso jugar siempre el balón, tocar...tocar y buscar la mejor opción arriba en el momento adecuado. Manolo Herrero sabe lo que tiene y a lo que pueden jugar, y ayer hubo un buen número de minutos en los que nos divirtieron de lo lindo. Los olés del público con las combinaciones sin pérdidas de balón que nos brindaron en varias fases los jugadores blancos me recordaron a "la roja", salvando las distancias, pero es así y seguro que no fui el único.

Es posible que me envuelva aún el regocijo de los goles vistos y parezca demasiado eufórico en mis apreciaciones aunque también haya mencionado que tuvimos un buen número de minutos en los que ofensivamente apenas aparecimos y en los que los visitantes, que quizás se llevaron demasiado castigo, estuvieron muy cerca de ponernos en apuros, pero lo cierto es que esto es 2ª B y tampoco le vamos a pedir peras al olmo que ya sabemos con las dificultades con las que se ha confeccionado la plantilla.

En definitiva, que hemos empezado ganando con manita y liderato incluido. Ojalá sirva para animar a los indecisos que ayer debieron ser muchos porque lo peor del partido fue la escasa asistencia.

A todo esto..... ¿alguien se acordó de los Jose Mari, Carlos y demás que se marcharon......?

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar