Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Multideporte / La Escuela Municipal de Deportes acoge a ciento quince alumnos

La Puerta de Segura apuesta por el deporte

El futuro deportivo de La Puerta de Segura está asegurado

El campo municipal de deportes de La Puerta de Segura ha sido escenario de la presentación de alumnos y monitores que esta temporada formarán parte del nuevo curso de la Escuela Municipal de Deportes. Un total de ciento quince niños, niñas y jóvenes componen el nuevo curso. Una cifra muy meritoria si tenemos en cuenta que la localidad cuenta con dos mil trescientos habitantes y que garantiza un futuro deportivo muy prometedor...

 

Fantástico ambiente en las instalaciones deportivas municipales para la puesta de largo de la nueva temporada de la Escuela Municipal de Deportes que este año ha conseguido atraer a ciento quince jóvenes de la localidad que podrán formar parte de las diferentes secciones que la componen: multideporte, fútbol, tenis, pádel, orientación y atletismo.

El fútbol es la modalidad más demandada

Bajo la coordinación de Juan Andrés González Higueras y Francisco García Casas, los alumnos se dividirán en diferentes secciones con Alberto Barcos, Gregorio Ojeda, Ascensión Rivera, Juan Floro y Antonio Sánchez como monitores.

La formación en la diferentes secciones no sólo se realizará a nivel interno pues durante los últimos años se ha participado en diferentes trofeos como la prestigiosa Liga Comarcal de Fútbol Base que engloba desde categoría prebenjamín a infantil y que este año cumplirá su edición número veinte.

El pádel también tiene su tirón

También se está participando en el Circuito Provincial de Orientación, modalidad deportiva muy arraigada en la localidad, así como en otras como pádel o fútbol sala.

EMD.La Puerta de Segura

Una apuesta e inversión del Ayuntamiento de La Puerta de Segura, no ya solo por la formación deportiva de sus jóvenes vecinos, sino también por los valores que transmite la práctica deportiva en la personalidad de los niños y niñas.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar