Viernes , 17 de noviembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Leyendas Blancas / INAUGURACIÓN DEL NUEVO CAMPO DE CÉSPED ARTIFICIAL

Los veteranos del Real Jaén visitan Villardompardo

Veteranos del Real Jaén. Foto: Juan Antonio Aguila

El pasado domingo se celebró en la localidad de Villardompardo un partido como inauguración de sus nuevas instalaciones deportivas con campo de fútbol siete de césped artificial... . Al acto asistieron los Veteranos del Real Jaén que disputaron un encuentro contra una selección de jugadores de la localidad. Jugadores como Juanjo, Nono, Rueda, Leles, Esteban, Manolín, Blas, Medu, Pulido, Álvarez… Deleitaron al numeroso público asistente.

Antes del acto se entregó por parte del alcalde de la localidad, Francisco López Gay una placa como agradecimiento al colectivo de veteranos. De manera recíproca, los ex del Real Jaén entregaron un cuadro como homenaje en su visita a la localidad villarenga. El resultado fue de 6-10 a favor de Veteranos del Real Jaén, marcando el primer gol en este nuevo campo, el ex jugador marteño del Real Jaén Antonio Frasquier "Nono". El saque de honor lo realizó Juan Cámara Armenteros, un impulsor del fútbol en dicha localidad. Agradecer el gesto al colectivo de Veteranos del Real Jaén por su disposición con actos como este.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar