Viernes , 22 de septiembre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Leyendas Blancas / El granadino se hace cargo del Armilla CF

Jesús Sierra cuelga las botas y se pasa a los banquillos

Jesús Sierra es el nuevo entrenador del ArmillaEl ex jugador del Real Jaén CF, Jesús Sierra, ha anunciado su retirada como futbolista y, pasa a ser el nuevo entrenador del Armilla CF, entidad que milita en la Segunda División Andaluza.

El centrocampista, de 39 años de edad y natural de Pinos Puente, se crió en la cantera del Granada CF y ha tenido una dilatada trayectoria en Segunda División, donde jugó varios años con las camisetas del Real Jaén CF y del Polideportivo Ejido. También militó en 2B en clubs como el Granada CF, Roquetas o el extinto CD Linares.

Sierra llegó al club blanco de la mano de Juan Carlos Hidalgo, en la temporada 1999-2000. Fue pieza clave en el ascenso a Segunda, anotando el gol decisivo en Ourense. En la siguiente campaña, con la llegada de Braojos, continuó su papel protagonista en el equipo. Jugó 41 partidos y anotó goles que serían importantes para lograr la permanencia en la categoría de plata aquel año.

En su tercera y última temporada de blanco, Jesús Sierra continuó siendo imprescindible para el equipo que entonces dirigía Francisco López Alfaro, aunque el club blanco acabó descendiendo a Segunda B.

En total, Jesús Sierra lució la elástica blanca en 126 partidos, de los cuales 122 fueron de Liga y 4 de Copa del Rey, marcando 19 goles.

Posteriormente se marchó al Poli Ejido, club de Segunda en el que jugó durante tres temporadas, siendo titular indiscutible para sus entrenadores: Pepe Mel, Paco Herrera o Quique Setién.

Tras su periplo en El Ejido, llegó al CD Linares, club en el que se reencontró con Braojos y donde militó durante tres temporadas, en las que estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda. Posteriormente, Granada CF (2008/09), Roquetas (2009/2010), Maracena (2010/2011), Atarfe Industrial (2011-2014) y Berja CF (2014/2015) han sido los clubs que han podido disfrutar de su fútbol.

Sin duda, un profesional que ha gozado siempre del cariño de la afición jiennense, que a buen seguro desea verlo en un futuro como entrenador del conjunto blanco.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa, míster!

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar