Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / El técnico renueva por una temporada con el Begíjar CF

Salvador Lara: "Renuevo por la consideración y respeto con que me han tratado en Begíjar"

Salvador Lara seguirá una temporada más al frente del Begíjar CF(foto Begíjar CF)

Salvador Lara ha renovado por una temporada más con el Begíjar CF. El técnico del ascenso del club begijeño cumplirá por tanto su tercera temporada consecutiva. Tras hacerse cargo del equipo en su vuelta a la competición, el club ya realizó una buena temporada en su debut y en esta campaña que acaba de finalizar ha acabado en segunda posición lo que le ha valido para conseguir el ascenso a la competición más prestigiosa del fútbol provincial que ahora se denominará, Primera Andaluza.....

 

Era una renovación casi cantada pues el entrenador estaba a gusto el club y este a su vez muy satisfecho con la labor del técnico torreño: "He renovado por la consideración y el respeto con que me han tratado estas dos temporadas. En Begíjar se están haciendo las cosas muy bien empezando por la base y terminando con el primer equipo. Hay seriedad y eso un entrenador lo valora mucho. La filosofía que tienen allí respecto a lo que debe ser un equipo de fútbol me agrada y no tengo palabras más que de agradecimiento para con directiva y afición en cuanto al trato que han tenido para con mi persona, de manera que no me ha costado tomar la decisión de continuar".

Lo que ocurre, Salvador, es que ahora os espera una competición muy fuerte como va a ser la Primera Andaluza. Supongo que ya estarás valorando las cosas que hay que cambiar o reforzar en tu equipo de cara a la próxima temporada: "Sí, evidentemente la competición va a ser distinta, mucho más dura y competitiva y es cierto que habrá que reforzar el equipo en algunos puestos, esa es una cuestión que he hablado con la junta directiva y me han comunicado que empiece a trabajar en la confección de la plantilla . Ahora me toca trabajar en ello, ver nuestras mayores carencias y buscar los refuerzos apropiados a nuestras necesidades y posibilidades".

No sé si habréis hablado de objetivos de cara a la temporada próxima: "Lo que se pretende es consolidar al equipo en la categoría y a partir de ahí, yo soy el primero de los ambiciosos y si surge por el desarrollo de la competición no renunciaremos a metas mayores, pero insisto, creo que nuestra idea primordial es la permanencia".

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar