Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / El presidente se mantiene en el cargo y el entrenador renueva

El Villanueva apuesta por la continuidad

Alejandro Arce seguirá como entrandor del Villanueva (foto CD.Villanueva)

El CD.Villanueva comienza a marcar las pautas que regirán al club la próxima temporada. Estaban Siles, presidente del club, se mantiene en el cargo y Alejandro Arce, su entranador, renueva. Las bases están puestas ya y ahora solo queda trabajar en la planificación de la próxima temporada que nace con la interrogante de cómo se conformará la nueva Segunda Andaluza.....

Esteban Siles se mantiene como presidente del club villanovense (foto CD.Villanueva)

Esteban Siles, presidente del club, seguirá en el cargo la próxima temporada y su primera decisión ha sido la de renovar al técnico, Alejandro Arce.

El conjunto villanovense ha realizado una buena temporada en el grupo primero de Tercera Andaluza en el que ha finalizado en tercera posición con plaza para la próxima Segunda Andaluza y esperando una posible vacante que se pueda producir en Primera Andaluza. Ha conseguido 16 victorias, 3 empates por tan solo 5 derrotas. Tras un inicio un tanto irregular, el equipo se fue consolidando e incluso tuvo su momento para pelear por las dos primeras posiciones pero un polémico arbitraje en Arquillos le dejó tocado, pero el equipo consiguió sobreponerse y acabó en una buena tercera posición.

Alejandro Arce tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo de su pueblo por tercera temporada consecutiva a pesar de contar con tan solo 27 años, todo un reto para uno de los entrenadores con más futuro de nuestra provincia.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar