Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / El conjunto arquillero consigue el título tras derrotar (2-0) al Beas

¡¡Arquillos campeón!!

A bordo del remolque de un tractor celebró el ascenso el Arquillos (foto CD.Arquillos)

El CD.Arquillos se ha proclamado campeón del grupo primero de Tercera Andaluza tras derrotar por dos a cero al CD.Beas. De esta forma, el conjunto arquillero ha enlazado la celebración por el ascenso a Primera Andaluza que consiguió la semana pasada con la de la consecución del título de campeón que merecidamente ha conseguido.....

El Arquillos ha acabado campeón tras una temporada para enmarcar. El equipo que entrena Ángel Gálvez y que retornó a la competición hace tres temporadas, consigue su mayor éxito con un ascenso buscado tras reforzar de forma importante la plantilla en esta temporada. El equipo, capitaneado por el veterano portero, Andrés Valero, que ha vuelto a su pueblo, ha conseguido 19 victorias, 3 empates y tan solo dos derrotas y ha sido el equipo menos goleado del grupo.

En el último partido, jugado en su estadio, derrotó al CD.Beas por dos goles a cero, tantos conseguidos por su ariete, Miguel. Tras la consecución del título, la fiesta se prolongó del campo de fútbol a la callle donde los jugadores hicieron un pasacalles "a bordo" del remolque de un tractor siendo vitoreados por multitud de ciudadanos que salieron a las calles a celebrar el título y el ascenso.

No termina aún la temporada para los rojiblancos pues el viernes disputaron el partido de ida de la Copa Subdelegado en la que derrotaron por un gol a cero al Urgavona.

¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar