Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Lidera el grupo a falta de una jornada para que finalice el campeonato

El Arquillos asciende a Primera Andaluza

Jugadores del Arquillos celebrando el ascenso

El Arquillos CF ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza a falta de una jornada para que finalice el campeonato que, además, lidera con un punto de ventaja con respecto al Begíjar, segundo clasificado. Los de Ángel Gálvez han estado todo el campeonato en la zona alta de la clasificación firmando una gran temporada que les va a llevar a lo más alto de fútbol provincial la próxima campaña......

 

 

Enorme el trabajo de la plantilla y directivos del club rojiblanco que, arropados por una gran afición ha hecho que este club pueda jugar en la futura Primera Andaluza, la más alta competición de nuestro fútbol provincial.

El club, entrenado por Ángel Gálvez, hombre de  experiencia, asumía su tercera temporada en la competición con mayor ambición que en las anteriores dos campañas en las que quedó en los puestos 13 y 11, después de que volviera el fútbol a la localidad tras un buen número de años sin fútbol senior.

Arquillos, que vivió hace tres décadas, momentos de éxitos deportivos con su equipo, es una localidad pequeña pero de gran movimiento futbolístico y con muy buenos jugadores de la localidad quienes, junto a jugadores procedentes mayoritariamente de Linares, han formado un gran equipo capitaneados por el veterano portero, Valero, que ha vuelto a su pueblo para ser "profeta en su tierra". El cancerbero ha sido el menos goleado de la categoría y Miguel, con 14 goles, el máximo realizador del equipo que ahora afronta dos nuevos retos; el primero conseguir el título de campeón y más tarde su eliminatoria de octavos de final de Copa Subdelegado ante el Urgavona.

Desde www.jaenenjuego.es queremos felicitar efusivamente a la entidad.

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar