Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Consigue el ascenso a la nueva Primera Andaluza

¡¡Begíjar es de Primera !!

Integrantes del Begíjar celebrando el ascenso (foto Begíjar CF)

El Begíjar CF ha firmado esta pasada tarde una página en su historia al conseguir el ascenso a la nueva Primera Andaluza a falta de una jornada para que finalice el campeonato de liga en el grupo segundo de Tercera Andaluza. El conjunto que entrena Salvador Lara consigue una distancia suficiente con el tercer clasificado para certificar el buscado ascenso de un equipo respaldado por una gran y numerosa afición.....

 

No ha sido fácil pero ha merecido la pena vivirlo porque la afición begigeña ha sufrido con un gol inicial en contra en el partido en el que recibían al Santisteban pero, poco a poco, han ido marcando goles para acabar venciendo por cinco goles y abrir la puerta de la fiesta en el campo municipal que se ha vestido de amarillo para la ocasión.

El Begíjar CF, club fundado en 1.975, renació de sus cenizas la temporada pasada en la que realizó una buena campaña que se ha visto superada en esta con la consecución del ascenso. El equipo ha estado toda la temporada en puestos de ascenso e incluso liderando el grupo hasta hace dos jornadas en que lo cogió el Arquillos; pero la amplia renta de puntos en su haber le ha servido para no pasar apuros y alcanzar el objetivo a falta de una jornada para que acabe la competición.

El equipo tan solo ha perdido en tres ocasiones en veintitrés partidos jugados, siendo el equipo más realizador con setenta y siete goles, siendo el joven, Chaquetas, su máximo realizador con trece goles.

En sus filas hay jugadores veteranos como Álvaro, Jota o Carlos y otros con un futuro interesante como Chaquetas, Alfonso o Juanma, además de futbolistas de mediana edad y contrastados como Pedrajo, Juanlu, Soto o Álvaro Orihuela; aunque su secreto es tener una plantilla muy competitiva en general y una gran junta directiva que trabaja a diario por sus colores.

La próxima temporada les veremos competir en la máxima categoría del fútbol provincial. ¡Enhorabuena!

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar