Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Esta jornada podrían ascender pues tan solo necesitan un punto

Se prepara la fiesta en Arquillos y Begíjar

En Begíjar se puede vivir un ascenso (imagen Begíjar CF)

Arquillos y Begíjar se pueden vestir de fiesta este fin de semana para festejar el ascenso a Primera Andaluza. Un solo punto les separa del objetivo, algo que parece muy probable que consigan teniendo en cuenta que se enfrentan a rivales de la parte de abajo. El primero en celebrarlo sería el Begíjar el sábado por la tarde y el domingo por la mañana lo haría el Arquillos. También el Rus podría asegurarse la octava plaza que da opción a jugar la próxima temporada en Segunda Andaluza.....

 

Begíjar CF Vs CD.Santisteban (SÁB.18:30). Checa Aranda.

El graderío del municipal begigeño se vestirá de fiesta para recibir al Santisteban en un partido que puede pasar a la historia del club porque se puede conseguir un ascenso buscado y ganado sobre el terreno de juego. Los amarillos parten como favoritos ante un Santisteban que no llega en buen momento y que ahora piensa más en la Copa Subdelegado. Se espera ambiente de gala y aunque en el club mantienen la prudencia, está claro a que todo apunta a que se va a vivir el partido del ascenso.

Sierra Segura CF Vs CD.Arquillos (DOM.11:30). Muñoz Pérez.

El actual líder del grupo, CD.Arquillos, puede certificar su ascenso matemático a Primera Andaluza si consigue puntuar en el municipal Montizón de Cortijos Nuevos. El conjunto de Ángel Gálvez tan solo se podría complicar la vida si pierde y a la vez gana el Beas pues en ese caso se lo jugaría todo en la última jornada en su estadio ante los beatenses. Su rival del domingo, el Sierra Segura, nada se juega ya aunque su objetivo pasa por eludir el farolillo rojo y para ello no le vendría mal puntuar.

En El Hondonero se disputará un gran partido

CD.Beas Vs CD.Villanueva (DOM.19:30). Márquez Alcalá.

Gran partido el que disputarán Beas y Villanueva en El Hondonero. Un derbi de dos históricos en el que, además, está en juego la tercera posición. El choque reúne todos los aditivos para que sea atractivo porque conseguir esa posición, aunque no significa el ascenso, siempre será mejor por los condicionantes que puedan tener en el futuro en el sentido de posibles huecos que se puedan producir en la nueva Primera Andaluza. En ambos clubes son conscientes de ello por lo que todo hace indica que se va a vivir un gran partido.

CD.Rus Vs Ibros CF (DOM.11:30). Casero Jiménez.

El Rus puede asegurar su pase a la Segunda Andaluza ante los suyos y contra sus vecinos del Ibros o bien celebrarlo si consigue ganar en el partido atrasado ante el Sierra Segura y que se disputa hoy viernes. En todo caso, todo apunta a que los de Trillo consigan la octava posición tan precidada tras una campaña un tanto irregular pero suficiente para conseguir el objetivo en la vuelta del equipo a competición oficial. Enfrente estará un Ibros que está en buen momento y que apunta a la quinta posición final.

CD.La Puerta Vs Orcera (DOM.19:00). Gata Muñoz.

Derbi descafeinado en la Sierra de Segura. La Puerta, que ha cambiado muchos de sus jugadores esta temporada, no ha terminado de funcionar y recibe a un Orcera que intenta salir de la última posición que actualmente ocupa.

CD.Quesada Vs Mogón CF (VIER.21:15). Acuña Noguera.

Ambos conjuntos han cumplido con creces las expectativas. Los quesadeños han realizado una segunda vuelta, coincidiendo con la vuelta a su campo, una vez renovado y tras cinco años de espera y ocupan ahora una más que digan sexta posición. El partido ha sido adelantado al viernes y significa el cierre de la temporada para un Quesada que pinta bien para la próxima campaña. Enfrente tendrá a un Mogón que también ha cuajado una gran temporada y que incluso aún podría arrebatar la posición a su rival, aunque para ello deberá empezar por ganar hoy.

Descansa: Pozo Alcón CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar