Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / A falta de dos jornadas para que finalice el campeonato

Un punto separa del ascenso a Arquillos y Begíjar

El Begíjar goleó en Orcera (foto Orcera CF)

Un solo punto separa a Arquillos y Begíjar de la Primera Andaluza. Ambos conjuntos podrían certificar esa situación la próxima jornada pues se enfrentan a rivales asequibles. Sus holgadas victorias este fin de semana ante Rus y Orcera les deja a un paso de su objetivo. El único equipo que se lo podría impedir es el Beas que ganó con claridad en Pozo Alcón apurando sus escasas opciones y en la lucha por la octava plaza,  Santisteban y La Puerta desperdiciaron su enésima oportunidad de alcanzar a un Rus al que ya va a ser muy difícil arrebatársela......

 

Orcera CF 0-8 Begíjar CF

Poco que decir de un partido en el que solo hubo un equipo en el terreno de juego. Superioridad absoluta de los amarillos que ya se fueron al descanso con un escandaloso cero a siete. En la segunda se relajaron los visitantes y tan solo se marcó un gol más. Alfonso (2), Pedrajo (2), Rambillo, Carlos, Marcos y otro en propia puerta marcaron los goles.

Con esta victoria el Begíjar se queda a un solo punto del ascenso que podría conseguir el próximo sábado en su partido ante el Santisteban y con su afición.

CD.Arquillos 7-1 CD.Rus

En partido adelantado al viernes al líder se deshizo con rotundidad del un Rus que se presento con los once jugadores justos para disputar el encuentro. Los de Trillo solo pudieron aguantar los primeros minutos en los que, incluso, llegaron a igualar el tanto inicial del equipo local pero ya, al descanso, se llegó con un claro tres a uno que aumentó en la reanudación. David (3), Jero, Chimi (2) y Curro marcaron para los rojiblancos mientras que Rafa hizo el del honor del Rus.

El conjunto arquillero depende de sí mismo para ser campeón y si consigue un punto en su partido del próximo domingo en Cortijos Nuevos, habrá conseguido el ascenso a Primera Andaluza. Por su parte, el Rus, a pesar de la derrota, tiene pie y medio en la futura Segunda Andaluza.

Pozo Alcón CF 0-6 CD.Beas

El Beas no dio opción a un Pozo Alcón al que ya ganaba al descanso por un claro cero a dos. En la segunda parte llegó el grueso de la goleada que otorga tres nuevos puntos a un Beas al que le van a faltar jornadas. Redu (3), Óscar Mañas, Toni y Sola fueron los autores de los goles.

El Villanueva no tuvo problemas para derrotar a un diezmado Sierra Segura (foto CD.Villanueva)

CD.Villanueva 4-0 Sierra Segura CF

El conjunto de Alejandro Arce partía como favorito y acabó plasmándolo sobre el campo con un contundente resultado ante un Sierra de Segura que se presentó con tan solo once jugadores y que lo pagó especialmente en la segunda parte porque al descanso se llegó con ventaja mínima del equipo local gracias al gol de Alameda. En la reanudación marcarían Valle y Pirri, éste último en dos ocasiones, uno de ellos de penalti.

El Santisteban casi dice adiós a la Segunda Andaluza (foto: Santisteban CF)

CD.Santisteban 2-3 CD.Quesada

El Santisteban volvió a desaprovechar una nueva oportunidad para intentar acabar entre los ocho primeros tras caer ante un Quesada en racha que casi deja asegurada su sexta posición. Al descanso se llegó con ventaja local por dos a uno después de que tuvieran que remontar el tanto inicial de Francis JP con goles de Juanpe Quesada, de penalti, y Juan Villar. Pero en la segunda parte, reaccionó el conjunto de Joaquín Cruz que marcaría dos goles por medio de Álvaro y Francis JP para otorgarle los tres puntos.

Ibros CF 3-0 CD.La Puerta

El Ibros no tuvo problemas para deshacerse de La Puerta, equipo que viajó muy mermado de efectivos al municipal ibreño. Al descanso ya ganaba por dos a cero con tantos de Ángel y Poli. En la segunda parte llegaría el tercero, obra de Carpeta. El equipo de Paco Guerrero se asegura la quinta posición a la espera de poder asaltar la cuarta mientras que La Puerta nada tiene ya que decir mas que acabe la temporada cuanto antes.

Descansó: Mogón CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar