Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Si ganan sus partidos y pincha el Beas

Arquillos y Begíjar podrían ascender esta jornada

El líder abre la jornada el viernes (imagen CDArquillos)

La renta que mantienen Arquillos y Begíjar con respecto al tercer clasificado, Beas, es suficiente para que, a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, puedan conseguir el ascenso tras la disputa de esta próxima jornada siempre y cuando consigan ganar en sus partidos y que pinche el Beas en Pozo Alcón. En todo caso, si no es esta jornada, todo hace indicar que será en la siguiente y que ese último partido entre Arquillos y Beas puede ser ya de trámite......

 

 

CD.Arquillos Vs CD.Rus (VIER.20:30). Chica Fernández.

El nuevo líder del grupo se estrena en casa en partido adelantado al viernes con un Rus al que no le vendría mal puntuar para asegurar su actual octava posición. El Arquillos necesita también ganar, no solo para mantener la primera posición sino también para estar más cerca del ascenso, de hecho, si gana y el sábado pincha el Beas, será nuevo equipo de la futura Primera Andaluza. Un líder que no podrá contar con su carismático portero, Valero, por sanción.

Pozo Alcón CF Vs CD.Beas (SÁB.18:30). Lara Pérez.

El Beas está obligado a ganar en su carrera contrarrejoj por quitar puntos a la actual renta que ostentan Arquillos y Begíjar. El partido parece fácil pero ganar en Pozo Alcón no es fácil por lo que pupilos de Rafa Espina deberán ponerse "el mono de faena".

CD.Villanueva Vs Sierra Segura (SÁB.18:00). Martelo Domínguez.

El equipo de Alejandro Arce parte como claro favorito en el encuentro ante los de Fernando Galiano. El equipo local quiere los tres puntos para intentar asaltar la tercera posición, ahora en manos del Beas. Enfrente estará un Sierra Segura que llega con moral tras su "manita" al Pozo Alcón.

CD.Ibros Vs CD.La Puerta (DOM.18:00). Torres Castillo.

El Ibros está en un buen momento e intentará refrendarlo en su partido ante los suyos contra un La Puerta que apurará su última opción de estar entre los ocho primeros. El equipo verdiblanco es favorito y quiere la victoria para afianzarse en la quinta posición.

Orcera CF Vs Begíjar CF (DOM.12:00). Manrique Rodríguez.

El Begíjar necesita ganar en el campo del Orcera para proseguir en su carrera hacia el ascenso. La visita al campo del colista parece fácil pero aquí quien no compite al cien por cien puede pasar apuros. Los de Salvador Lara, incluso, podrían ascender si ganan habiendo pinchado el sábado el Beas.

CD.Santisteban Vs CD.Quesada (SÁB.18:30). Rodríguez Sabuquillo.

El Santisteban ha recobrado su ilusión por alcanzar la octava posición aunque no le va a resultar nada sencillo desbancar a un Rus que está cinco puntos por encima y además ha jugado un partido menos. La tarea es casi imposible pero....por soñar. Además, el sábado tiene que desembarzarse de un Quesada que está en forma en los últimos partidos y se ha asegurado la sexta posición.

Descansa: Mogón CF

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar