Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Si aprovechan la jornada de descanso del Beas

Oportunidad del Begíjar y Arquillos para distanciarse

Partido de rivalidad con Begíjar e Ibros como protagonistas (imagen Begíjar CF)

Jornada muy importante para el futuro del grupo en cuanto a los equipos que ascenderán a Primera Andaluza. Y es que la jornada de descaso del Beas puede ser aprovechada por Begíjar y Arquillos para dar un espaldarazo a sus posibilidades de ascenso. En el caso de que ambos ganen conseguirán ocho y seis puntos de ventaja con nueve por jugarse por lo que se quedarían muy cerca de su objetivo. Algo parecido ocurrirá en la lucha por la octava posición pues del devenir de la jornada se podrían quedar casi  sentenciada dicha posición....

 

Begíjar CF Vs Ibros CF (DOM.18:30). Alcázar Ríos.

Hay gran rivalidad entre ambos conjuntos y eso otorga más emoción al choque. Además, de ganar el conjunto de Salvador Lara, se quedará a un solo punto del ascenso a Primera Andaluza. Pero hacer cuentas puede ser el cuento de la lechera y en Begíjar no olvidan la dificultad del partido, no en vano, los de Paco Guerrero fueron el primer equipo en derrotar a los amarillos. Un Ibros que no está en su mejor momento pero, aun así, es un conjunto muy incómodo y difícil de batir que viaja sin presión por la clasificación y puede dar un susto.

CD.La Puerta Vs CD.Arquillos (VIER.20:45). Hernández Jiménez.

El Arquillos puede dormir viernes y sábado líder si consigue derrotar a La Puerta en el municipal del Sierra de Segura. Tres puntos que le permitiría quedarse muy cerca del ascenso sin tener que jugársela en el último partido de liga en el que se enfrenta a su perseguidor, CD.Beas. El conjunto de Ángel Gálvez ha salido muy reforzado tras su victoria ante el líder y puede dar un zarpazo casi definitivo hacia la Primera Andaluza, aunque su rival, La Puerta, se juega su última opcione de engancharse a la posibilidad de acabar octavo.

CD.Rus Vs CD.Villanueva (SAB.18:30). Pancorbo Asensio.

El Rus está a un paso de asegurarse la octava plaza y pondrá toda la carne en el asador para vencer a un Villanueva que querrá "dar guerra" hasta el final. Un partido muy interesante que tiene difícil pronóstico.

CD.Quesada Vs Orcera CF (DOM.18:30). Ortega Susi.

El Quesada está en muy buen momento de forma y no debe tener problemas para conseguir una nueva victoria en su remozado estadio donde ha ganado todo lo que ha jugado.

Mogón CF Vs CD.Santisteban (DOM.11:30). De la Torre Martínez.

El conjunto de Juani parte como favorito ante los de Jesús Cuevas, equipo que no ha terminado de cuajar esta temporada. El Poliderportivo Los Valles será una fiesta para celebrar la gran temporada de los mogoneros que les ha llevado a conseguir el ascenso a Segunda Andaluza.

Sierra Segura CF Vs Pozo Alcón (DOM.11:30). Sánchez Expósito.

Partido de poco o nula trascendencia en el que tan solo está en juego la antepenúltima posición. Esperemos que se pueda celebrar y no "empecemos" con las incomparecencias de todas las temporadas en los últimos partidos.

Descansa: CD.Beas

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar