Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / A falta de cuatro jornadas para que finalice la liga

La victoria del Arquillos sobre el líder aprieta los primeros puestos

El Arquillos venció al Begíjar en el partido de la jornada (foto Begíjar CF)

El partido de la jornada entre el primer y segundo clasificados de la general acabó en manos del perseguidor por lo que la clasificación se aprieta en las primeras posiciones de manera que Begíjar sigue líder pero ahora con dos puntos de ventaja sobre el segundo, Arquillos. Más abajo queda el Beas que está a cinco puntos del líder aunque con el inconveniente de que aún tiene que descansar una jornada y más descolgado, en cuarta posición, está el Villanueva, a ocho de lo más alto....

 

 

Victoria (4-1) del CD.Arquillos sobre su máximo rival en la liga, Begíjar CF en un partido en el que los visitantes se lamentaron del arbitraje de Casero Jiménez y en que destacó la buena actuación del veterano portero local, Valero. Miguel, de penalti, puso el primer gol local a los diez minutos de partido, ventaja que incrementó Merino poco antes del descanso. A poco de comenzar la segunda parte sería Chaquetas el que metía a los amarillos en el partido pero poco les duró la reacción porque Merino hacía el tercero para su equipo. En el descuento, Dani hizo el definitivo cuatro a uno, resultado que también sirve a los de Ángel Gálvez para conseguir tener a su favor el gol-average particular con su rival que, a pesar de la derrota, aún mantiene dos puntos de renta con el segundo clasificado y cinco con el tercero, de manera que consiguiendo cuatro de los doce puntos que quedan por jugar, conseguirían el ascenso a Primera Andaluza.

Cómodo triunfo (5-0) del CD.Beas sobre sus vecinos del Sierra Segura CF en El Hondonero. Un derbi en el que el equipo local se jugaba acercarse a los puestos de ascenso. La victoria beatense empezó a fraguarse en la primera mitad con los goles de Sola y Javi Adán que pusieron el dos a cero al descanso. En la segunda mitad llegarían tres goles más, obra de Javi Adán, Toni y nuevamente Sola.

Una jugada en el Villanueva vs La Puerta (foto CD.Villanueva)

Apretada victoria (2-1) del CD.Villanueva sobre el CD.La Puerta. Dos históricos que no atraviesan su mejor momento aunque a los de Alejandro Arce aún le quedan remotas opciones de ascender tras conseguir los tres puntos, dejando a los de Paco Pajares muy lejos de la octava posición. Los rojillos opusieron seria resistencia y llegaron al descanso sin recibir goles con empate en el marcador. A poco de comenzar la segunda parte vino la expulsión del visitante, Fernando y es superioridad la aprovechó Alameda para adelantar a su equipo aunque, poco después, César empató. A veinte minutos del final, Pirri puso el definitivo dos a uno para el Villanueva.

El CD.Rus dio un paso muy importante para asegurase una plaza en Segunda Andaluza tras derrotar (1-2) al Pozo Alcón CF en un partido en el que puso el marcador franco a su favor a los veinte minutos con goles de Casas, de penalti y de Juan Vilches. El equipo local acortó diferencias en el minuto 56 por medio de Fenoy pero ya no pudo empatar, entre otras cosas porque se quedó en inferioridad a quince minutos del final por la expulsión de Lillo.

El Mogón consiguió plaza en Segunda Andaluza tras ganar en Orcera (foto Orcera CF)

El Mogón CF consiguió una victoria (2-3) en el campo del Orcera CF que le vale el ascenso a Segunda Andaluza tras una brillante temporada. Al descanso se llegó con ventaja local tras un gol de penalti transformado por Álvaro Muñoz pero nada más salir de vestuarios le dio la vuelta al marcador el equipo de Juani con goles de Pedrito y Jero. Empató con otro penalti el Orcera, conseguido por Juanillo, pero poco después apareció el pichichi Pedrito, para marcar su gol número diecinueve de la temporada.

Los jugadores del Mogón festejaron alcanzar la Segunda Andaluza (foto Jordi Agea)

El CD.Quesada dejó claro que su victoria sobre el Arquillos no fue casualidad y "asaltó" el campo del Ibros CF al que derrotó (2-3) con un protagonista principal, Patri, jugador del Quesada y autor de los tres goles de su equipo que siempre fue por delante en el marcador durante la mayor parte de los noventa minutos. Josué, por su parte, fue el anotador del Ibros que ve amenazada su quinta posicion.

El Quesada está en un gran momento (foto quesada24horas)

Descansó: CD.Santisteban

Así está la clasificación

Equipos Partidos Goles Últimos Sanción
Ordenar por: Puntos J. G. E. P. F. C. Puntos
1 BEGIJAR C.F. 50 20 16 2 2 63 25 G E G G P 0
2 ARQUILLOS C.F. "A" 48 20 15 3 2 52 13 G G G P G 0
3 C.D. BEAS DE SEGURA 45 21 14 3 4 62 23 G E G G G 0
4 VILLANUEVA C.D. 40 20 13 2 5 46 24 G P G P G 1
5 IBROS C.F. 36 20 11 3 6 48 31 P E G G P 0
6 MOGON C.F. C.D. 33 21 10 3 8 41 42 G G P P G 0
7 QUESADA C.D. 31 21 10 1 10 48 44 P G P G G 0
8 RUS CLUB DVO. 24 19 8 0 11 34 52 P P G P G 0
9 C.D. LA PUERTA 18 20 5 3 12 21 33 P G P G P 0
10 C.D. SANTISTEBAN DEL PUERTO 16 20 4 4 12 33 39 P P P P E 0
11 POZO ALCON C.F. 13 21 3 4 14 29 68 P P P P P 0
12 ORCERA C.F. 11 20 2 5 13 22 57 P P E E P 0
13 SIERRA DE SEGURA C.F. 10 19 3 1 15 15 63 P P P P P 0

 

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar