Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Arquillos y Begijar juegan el partido de la jornada

Partido clave para el futuro de la competición

Cartel del partido de la jornada (imagen CD.Arquillos)

Trascendental jornada en el grupo primero de Tercera Andaluza con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. El Begíjar, líder, cuenta con la ventaja de su renta de cinco puntos con respecto a un Arquillos, segundo clasificado, que mira también hacia sus perseguidores en su búsqueda del ascenso a Primera Andaluza. Pendiente de este partido estará el Beas que juega en casa y en menor medida, el Villanueva, que matemáticamente aún no está descartado.....

 

CD.Arquillos Vs Begíjar CF (DOM.11:30). Casero Jiménez.

El partido, no ya solo de la jornada sino de la temporada, se juega en el Santiago Astarriaga entre el segundo clasificado, Arquillos y el actual líder destacado del grupo, Begíjar. El conjunto de Ángel Gálvez es el que tiene mayor presión porque una derrota significaría la pérdida casi asegurada del título de campeón y además se complicaría la segunda posición; en cambio, el Begíjar viaja con la tranquilidad que aporta el dato de que, pase lo que pase, seguirá siendo líder. El campo recibirá una gran entrada de aficionados de ambos conjuntos y la fiesta del fútbol está asegurada. Los amarillos cuentan con las bajas importantes de Soto y el juvenil, Alfonso, que están sancionados.

Pozo Alcón CF Vs CD.Rus (DOM.12:15). Talavera Romero.

El Rus está obligado a ganar para asegurarse la octava posición tras su derrota ante el Beas del domingo pasado. El equipo de  Trillo no lo tendrá nada fácil pues los del Pozo son un equipo bastante más fiable en su campo que fuera y aunque nada se juega ya, querrá dar una alegría a su afición.

En El Hondonero habrá derbi (imagen CD.Beas)

CD.Beas Vs Sierra Segura CF (DOM.18:30). Gata Muñoz.

Derbi comarcal en El Hondonero donde los pupilos de Rafa Espino parten como claros favoritos en el partido que les enfrenta al colista. Los beatenses ya conocerán el resultado del partido matinal entre Arquillos y Begíjar del que estarán muy pendientes pues una derrota del Arquillos les daría muchas opciones de alcanzar la segunda posición. El lateral local, Jesús, no podrá jugar por sanción.

CD.Villanueva Vs CD.La Puerta (DOM.18:30). Martínez Fernández.

Otro que estará pendiente del partido matinal en el Santiago Astarriaga es el Villanueva aunque en menor medida porque sus posibilidades son escasas al estar a ocho puntos de los puestos de ascenso cuando tan solo restan por jugarse quince puntos. Los de Alejandro Arce parten como favoritos para adjudicarse los puntos pero La Puerta tiene cerca la octava posición y está obligado también a puntuar.

Ibros CF Vs CD.Quesada (DOM.17:30). Latorre Barrionuevo.

El Ibros aún tiene opciones de alcanzar la segunda posición pero los nueve puntos de separación que hay les deja con opciones mínimas. Se enfrentan a un Quesada que viene de derrotar al segundo clasificado aunque en sus desplazamientos el equipo baja su rendimiento, por lo que los verdiblancos parten como favoritos.

Orcera CF Vs Mogón CF (DOM.17:30). Moya López.

Partido intrascendente en el municipal orcereño con dos equipos que ya lo tienen todo hecho en la competición; el Orcera, que lleva diez jornadas consecutivas sin perder, quiere conseguir los tres puntos para intentar abandonar la penúltima posición que ocupa, mientras que el conjunto de Juani buscará la victoria para asentarse en la sexta posición.

Descansa: CD.Santisteban

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar