Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Ambos ganaron en sus respectivos partidos y mantienen la distancia con sus perseguidores

Begíjar y Arquillos están cada vez más cerca del ascenso

El Begíjar suma y sigue (foto: Begíjar CF)

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Begíjar y Arquillos no sean de Primera Andaluza la temporada próxima. Una jornada más, cumplieron en sus partidos consiguiendo sendas victorias que les acercan un poquito más al ascenso. Y eso que sus perseguidores también ganaron, pero la renta que tienen y las escasas jornadas que restan para la finalización del campeonato hacen pensar que va a ser difícil bajarles de donde están. Mientras tanto, en la lucha por el "ascenso de consolación" las cosas parecen también cada vez más claras en la linea que marca el Rus pues sus perseguidores pincharon......

 

 

Pozo Alcón CF 2-4 Begíjar CF

El equipo de Salvador Lara no quiso dejar sitio a la sorpresa y salió a por todas en La Higuerilla consiguiendo una renta de tres goles en la primera media hora de juego con goles de Chaquetas, Rambillo y Álvaro Orihuela. Los locales, apoyados en sus mejores jugadores, Kanú y Jodeño quisieron poner emoción con sus tantos en la segunda parte pero, de nuevo, Álvaro Orihuela puso las cosas en su sitio. No peligró la victoria amarilla en ningún momento y los de Begíjar salvan el viaje a Pozo Alcón con nota para mantener el liderato y su amplia renta para defender su ascenso.

CD.Beas 1-0 CD. La Puerta

Le costó trabajo llevarse el derbi serrano al equipo de Rafa Espino pues no pudo abrir la lata hasta la segunda parte con un gol del pichichi del equipo, Javi Adán. Los beatenses pudieron mantener el resultado para llevarse tres puntos que le permiten seguir la estela, aunque algo lejos, de los puestos de ascenso. Por su parte, La Puerta cede en su empeño de acercarse a la octava posición.

CD.Arquillos 5-0 Mogón CF

Acabaron muy descontentos Juani y los suyos de la actuación arbitral en su partido en Arquillos. Los mogoneros aguantaron hasta casi el final de la primera parte pero dos goles de Miguel dejaron una clara ventaja al descanso. En la segunda parte, un gol en propia puerta supuso el tercero y la manita la culminaron David y Álex. La victoria supone tres nuevos puntos para el Arquillos al que le queda una jornada menos para conseguirlo y en absoluto mancha la fenomenal temporada que está realizando el Mogón.

CD.Villanueva 4-1 CD.Quesada

El Villanueva va recuperando futbolistas y eso se nota en su rendimiento. El domingo le hizo cuatro a un Quesada que venía de golear en el estreno de su campo. Alameda fue el protagonista de los dos primeros goles; el primero para su equipo y el segundo en propia meta que suponía el empate; no obstante, el equipo de Alejandro Arce se fue al descanso con dos goles más conseguidos por Pirri. Chico firmaría el cuarto en la segunda parte.

El Santisteban no pudo sacar tajada de Ibros (foto CD.Santisteban)

Ibros CF 3-0 CD.Santisteban

El Santisteban viajaba con la clara idea de sumar los tres puntos para acercarse al ascenso a Segunda Andaluza pero cayó claramente derrotado por Ibros que recobró sensaciones. Los goles fueron conseguidos por Josué (2) y Ángel en un choque que siempre tuvo controlado el equipo de Paco Guerrero

El partido Sierra de Segura CF Vs CD.Rus se aplazó por las repercusiones que tuvo el accidente de tráfico mortal que se produjo el día anterior en el término municipal de Rus.

Descansó: Orcera CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar