Martes , 24 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Previa de la vigésima jornada

Recta final en la defensa del ascenso para Begíjar y Arquillos

El derbi de la jornada se juega en El Hondonero

Begíjar y Arquillos afrontan la recta final de la liga con la intención de mantener sus privilegiadas posiciones que les podrían llevar a la Primera Andaluza. Este fin de semana el líder jugará en La Higuerilla de Pozo Alcón con la vitola de favorito y el segundo clasificado recibirá a un Mogón que puede crearle dificultades. Destaca también el derbi entre Beas y La Puerta así como el choque del San Blas entre Villanueva y Quesada. En la lucha por el ascenso a Segunda Andaluza, el Santisteban está obligado a sacar tajada de Ibros.......

 

CD.Beas Vs CD.La Puerta (DOM.17:00)

Derbi en El Hondonero con muchas cosas en juego por ambos conjuntos. El equipo de Rafa Espino, que no se podrá sentar en el banquillo al estar sancionado, tiene que ganar sí o sí para mantener sus opciones de pelear por una de las dos primeras posiciones y La Puerta también tiene que sumar para acercarse a la octava posición que marca la línea del ascenso a Segunda Andaluza.

El Begíjar le hizo diez goles al Pozo Alcón en la primera vuelta (foto: Begijar CF)

Pozo Alcón CF Vs Begíjar CF (DOM.12:00). Porcel Palomares.

El líder comienza la cuenta atrás en su lucha por el ascenso y el campeonato. Los de Salvador Lara quieren ir "partido a partido" pero está claro que su holgada renta con respecto al tercer clasificado le otorga un claro papel de favorito. En La Higuerilla le espera, a buen seguro, un partido más complicado que el de la primera vuelta en el que ganó por diez a tres a su diezmado rival. Los de Iván Gámez están a siete puntos de la octava posición y agotan sus opciones de alcanzar la ansiada posición. Se espera buena afluencia de aficionados con presencia de seguidores del equipo amarillo.

Ibros CF Vs Santisteban CF (SÁB.17:30). Lara Pérez.

El Ibros, con el ascenso virtualmente conseguido, nada tiene ya que hacer para aspirar a mas y recibe a un Santisteban que está obligado a sacar puntos si quiere alcanzar la octava posición. En el municipal ibreño tiene una buena oportunidad porque a pesar de la dificultad del rival, se puede aprovechar de su mal momento y de su posición en tierra de nadie.

Sierra Segura Vs CD.Rus (DOM.18:30).

En el municipal de Montizón, el Sierra Segura intentará conseguir una victoria que le saque del farolillo rojo que ahora ostenta. Recibe a un Rus que quiere sacar los tres puntos para mantener su posición de ascenso. Un interesante partido.

CD.Villanueva Vs CD.Quesada (DOM.17:00). López Aranda.

El Villanueva, con toda seguridad, va a "quemar sus naves" para intentar alcanzar el "milagro" del ascenso a Primera Andaluza. Lo tiene complicado pero le anima el hecho de que, poco a poco, va recuperando futbolistas que fueron sancionados en Arquillos. No lo queda otra que intentar ganar sus partidos y esperar que su rival pinche. Enfrente va a tener a un Quesada que quiere, a toda costa, defender su séptima posición que le permita jugar la próxima temporada en Segunda Andaluza en su campo recién estrenado.

Vuelve el fútbol al Santiago Astarriaga

CD.Arquillos Vs Mogón CF (DOM.12:00). Sáez Rodríguez.

Arquillos y Mogón van a disputar uno de los partidos de la jornada, posiblemente el más interesante por la posición de ambos conjuntos. El equipo local intentará hacerse fuerte en el Santiago Astarriaga y sumar tres puntos que le permita mantener su privilegiada posición, lo que ocurre es que va a tener enfrente a un rival duro de pelar y que está siendo una de las sensaciones de la temporada. Con el ascenso a Segunda Andaluza al alcance de la mano, los de Juani juegan sin presión y pueden dar la sorpresa.

Descansa: Orcera CF

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar