Martes , 17 de octubre de 2017
FacebookTwitterRSS Feed

Tercera Andaluza Gr. 1 / Saca provecho del empate entre Begíjar y Beas

Arquillos, más cerca del ascenso y del líder

El Arquillos ha dado un paso importante hacia el ascenso (foto CD.Arquillos)

El Arquillos ha sido el equipo más beneficiado en esta jornada tras los resultados registrados. A su victoria en Santisteban se une el empate entre Begíjar y Beas que le posibilita acercarse a dos puntos del líder y distanciarse en seis del tercer clasificado. Por su parte, el Villanueva se aleja tras su traspié en Mogón. Por abajo hay cambio de colista tras el empate del Orcera que deja al Sierra de Segura en la última posición.....

 

 

CD.Santisteban 0-1 CD.Arquillos

Muy importante la victoria del Arquillos en Santisteban gracias a un gol de Curro a la media hora de juego. No fue el mejor partido de los chicos de Ángel Gálvez pero al fin y al cabo lo importante eran los puntos. El equipo de Jesús Cuevas opuso seria resistencia pero el buen entremado defensivo de los visitantes impidió que marcaran. En la segunda parte, el equipo local se quedó en inferioridad tras una expulsión y todo fue más fácil para el Arquillos que suma tres puntos que le colocan a tan solo dos puntos del Begíjar y con seis de renta con respecto al Beas, tercer clasificado.

Saludo inicial en el Begíjar Vs Beas (foto: Begíjar CF)

Begíjar CF 0-0 CD.Beas

Igualado partido el que se jugó en el municipal de Begíjar. Se jugaba más el conjunto de Rafa Espino, quien por cierto fue expulsado, que necesita sumar los tres puntos para acercarse a la tercera posición. El choque fue reñido e igualado y al final no hubo goles pese a que ambos gozaron de algunas ocasiones. Lo peor fue el final del partido, enturbiado con tres expulsiones; dos en el Begíjar y una en el Beas. El punto no es malo para un Begíjar que puede jugar con la importante renta que cuenta con respecto a los beatenses que es de ocho puntos.

CD.La Puerta 4-0 Sierra de Segura CF

El derbi serrano lo solventó con autoridad el conjunto de Paco Pajares que se deshizo por cuatro a cero de sus vecinos de Cortijos Nuevos; no obstante, el grueso de los goles llegó a quince minutos del final, hasta entonces los locales vencían por la mínima con un gol de Pijote. Mario hizo los tres últimos con los que La Puerta se aproxima un poco a la octava posición. Por contra, el equipo de Fernando Galiano vuelve a la última posición.

Momento del Orcera Vs Ibros (foto Orcera CF)

Orcera CF 1-1 Ibros CF

Orcera e Ibros empataron en un partido con alternativas. Comenzó marcando Yimi para el equipo local a los diez minutos de partido. Empató de penalti Juan Carlos para el mermado conjunto ibreño y poco después volvió a marcar por medio de Josué. Paxico pondría las tablas con las que finalizaría el encentro.

Los Valles vivió el derbio de Las Villas (foto:Mogón CF)

Mogón CF 3-2 CD.Villanueva

El conjunto de Juani dejó casi sentenciado el partido en la primera parte tras los goles de Adrián (2) y Gusti. Pero en la reanudación reaccionó el equipo de Alejandro Arce, que acudió con muchas bajas, pero que consiguió acercarse en el marcador con tantos de Juanfran y Vidal, una reacción tardía ya y que no pudo culminar en el empate.

Con este resultado, el Mogón deja casi sentenciado su ascenso a Segunda Andaluza tras realizar una magnífica campaña en su vuelta a la competición; en cambio, el Villanueva ve frenada su carrera por conseguir "algo más".

CD.Quesada 6-0 Pozo Alcón CF

Día grande en el remozado municipal quesadeño con el primer partido oficial de categoría senior. Un partido que tuvo el color local exclusivo tras el rotundo seis a cero. Una goleada que se fraguó en la segunda parte pues al descanso se llegó con el solitario tanto de Jesús. Pero en la segunda, llegó la goleada con Cachorrosca como protagonista estelar tras sus cuatro goles, el que queda lo hizo Quillo.

Con esta victoria, el Quesada da un paso de gigante hacia el ascenso a Segunda Andaluza, opciones que pierde el Pozo Alcón.

Descansó: CD.Rus

 

Escribir un comentario

El administrador, permitirá cualquier comentario excepto los que sean insultantes, obscenos, vejatorios, etc. En tal caso serán eliminados


Código de seguridad
Refescar